Logo Derecho - Bann

Acuerdo de los Empresarios con una aseguradora para beneficiar a sus asociados


También realizará varios talleres para mejorar las empresas locales.-

La Asociación de Empresarios de Chiclana ha cerrado un nuevo acuerdo en el ámbito de los seguros, en esta ocasión con Concentra Grupo, que ofrece a los miembros de la asociación entre otros, servicios en condiciones de mercado muy interesantes.

Resalta el estudio de los programas de seguros de las empresas asociadas, con análisis de coberturas y de compañías que pueden ofertar, el asesoramiento a empresas con negocio internacional, en todo lo relacionado a las exigencias aseguradoras en los países de destino o los relacionados con la responsabilidad de Directivos y Administradores.

Las empresas interesadas en beneficiarse de este convenio o en ofrecer sus servicios con este sistema de acuerdo asociativo, pueden contactar con los teléfonos habituales de la Asociación.

TALLERES

Por otra parte, la Asociación de Empresarios va a iniciar un ciclo de talleres prácticos que pretende activar herramientas y oportunidades de mejora en las empresas. El primero de estos seminarios tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en las instalaciones de esta asociación empresarial, en el Edificio CINPI, en el polígono industrial de Pelagatos, a partir de las 10,00 horas.

Abordará el tema Mapa de empatía: conoce a tus clientes y multiplica tus ventas, una jornada orientada no solamente para obtener formación de primera mano, si no para hacer relaciones de negocio entre los empresarios.

El objetivo de la sesión es aprender técnicas para “conocer y comprender” el comportamiento de los usuarios y para mejorar la empatía que se necesita para innovar.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación de la Asociación de Empresarios de Chiclana en el teléfono 856 178 001, o través del correo electrónico pserrera@empresariosdecadiz.es



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.