Logo Derecho - Bann

“Adrián Sánchez, edil de Fomento, utiliza los actos de los esteros para promocionar su empresa y su libro”


La Asociación de Amigos de los esteros, salinas y marismas de la Bahía de Cádiz critica que se haga propaganda y que el alcalde, José María Román, lo permita.-

La Asociación de Amigos de los esteros, salinas y marismas de la Bahía de Cádiz ha criticado la propaganda que el concejal de Fomento y Empleo, Adrián Sánchez, está haciendo de su libro y de su empresa en los actos de la IV Semana de los Esteros.

Dice esta entidad que “más que presentar el libro Maestros de la sal parece una operación de marketing para la venta del libro, del cual es coautor el propio delegado, y que se hace al amparo del presupuesto municipal, con el dinero de todos. Esto es poco claro ya que el libro se ha presentado en otras ocasiones y está editado desde el 27 de abril de 2015”.

Denuncian también que en las conferencias y mesas redondas que se celebran durante esta semana, “siempre participa el socio del edil de Fomento en la empresa Marismas 21. Creemos que hay más gente que puede participar y aportar experiencias y no emplear estos actos como una forma de marketing gratuito”.

Afirma así mismo “que se ha obviado a mucha gente que participa en la recuperación de las salinas y esteros, aunque no tengan un interés de lucro en ello, sino en la recuperación del espacio para la ciudad y para la creación de empleo. El no ser un posible objetivo comercial de algunas empresas, no tiene que ser el argumento que haga que mucha gente se quede fuera de la recuperación de las marismas, esteros y salinas”.

BENEFICIAR A SU PROPIA EMPRESA ES DESPOTISMO

Creemos –continúa diciendo esta asociación- que desde el Ayuntamiento de Chiclana se sigue en todo momento una actuación poco aséptica y coincidente con los intereses particulares de empresas concretas. La concejalía de Fomento y Empleo no puede actuar como un lobby y beneficiar solo a quien le interesa a la empresa del delegado. No entendemos cómo el alcalde permite este tipo de actuaciones”.

Aseguran que “lamentamos que se den estas situaciones más evocadoras de épocas de caciquismo y del despotismo ilustrado (o no). No mezclar los intereses personales con los de toda la población, debería ser un punto de compromiso del alcalde ya que éste tiene la obligación in vigilando y estos son hechos realizados por alguien en quien él ha delegado”.

Pretender que el statu quo que ha permitido que se abandonen los esteros y salinas durante tantos años y que los que han hecho políticas para que la ciudad viva de espaldas de los mismos, sean quienes ahora van a recuperarlos, es de ilusos”, asevera esta asociación sin ánimo de lucro.

Resaltó que “quienes tienen los esteros y salinas como negocio, solo buscan su interés particular, cosa que es legítima, pero desde el Ayuntamiento tienen que existir otros parámetros de responsabilidad y transparencia y hacer que los recursos de todos vuelvan a revertir a todos”.


68 comentarios:

  1. SEÑORES ME LLAMO JUAN PALOMO .... YO ME LO GUISO YO ME LO COMO

    ResponderEliminar
  2. Que se va esperar de una familia que no cumplen el código ético que ellos mismo propusieron para que lo cumplieran todos menos ellos

    ResponderEliminar
  3. Carlos Cana, Daniel Martín, Luis Koldo, Paco Silva, Rori de Puerto Real, Elena Coronil... Amigos del estero o Amigos de Podemos? A todo esto, de los mencionados, ¿qué experiencia y conocimientos tienen del sector?

    Daniel, cuando dejes de insultar a las mujeres y explotar a tus trabajadores te metes en otras guerras jajjaj

    ResponderEliminar
  4. Que falta para que expulse a Adrián? La comisión de garantía de Ganemos está comprada

    ResponderEliminar
  5. Este ya no convoca asamblea, viene las órdenes de la casa del pueblo

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho la ocasión para decir que la solución de Podemos Chiclana está en la cúpula. Se necesita gente seria, gente formal:

    Secretario General de PodemosChiclana: Juan Molina
    Secretario de Organización: Miguel Ángel Pacheco
    Tesorero: Agustín el Pato.

    Yo cuando me llamen les soy capaz de llevar 10 manos para levantar, más las 10 de ellos los de la CUT tenemos 20 manos arriba... Es el único modo de ganarles las asambleas y echarlos a Daniel Martín y su banda que son 4 manos blandas ahora mismo... Ahora es el momento.

    ResponderEliminar
  7. Promoción de un libro que ni se vende, ni se saca beneficio de él. Jajaja ja. Vaya telita con la falta de noticias de este medio. Señores, vayan a jugar al dominó al parque. Zanake

    ResponderEliminar
  8. Cuando no se tienen noticias, se inte tan rebuscar en los cajones, tonterías que no llegan a ningún lado como estas ...

    ResponderEliminar
  9. Si no te identificas como te van a llamar, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Es una falta de etica que un concejal utilice unas actividades para promocionar su libro y su empresa. Pero cuando no se tiene ética pasan estas cosas.Y esta noticia la veremos en los demas medios, seguro, salvo que esten comprados con la publicidad que les dan cada semana o dia.

    ResponderEliminar
  11. Número 4, al estero habría que tirar a todos los que has mencionado, a ver cuanto son amigos del estero y cuantos salen vivos del fango... jajajajaj ahí los quería ver yo hablando. Ajú que mancha de charlatanes de feria.

    ResponderEliminar
  12. El libro es un libro auto ayuda para como ser un sinvergüenza y no se te caiga la cara de vergüenza

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuántas veces se puede presentar un libro mare mía? Yo me he enterao de unas cuantas ya.

    ResponderEliminar
  14. Ahora creo que las asambleas las hace en la Casa del Pueblo. El peligroso habla, él y su family obedece.

    Qué tiempos cuando hacían asambleas abiertas jaja.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, Carlos Cana, Daniel Martín, Luis Koldo, Paco Silva, Rori de Puerto Real, Elena Coronil ¿Esta gente qué carajo saben de medio ambiente? Se creen que porque a una asociación le pongan la palabra esteros o marismas van a engañar al personal... Nada más tenemos que veros a los que estáis detrás, ¿en serio no os da vergüenza querer engañar a la ciudadanía de esta mañana? Aunque después de que Daniel Martín insultara a una mujer y no pidiera perdón... me espero lo que sea.

    ResponderEliminar
  16. Pero que pedazo de mierda de política en esta ciudad, pero no menos mierdas son los chiclaneros que van de perritos falderos de ninguno de esta mancha de energumenos y energumenas que hay metidos en ese club de ocio y atrinque que es la politica y el ayuntamiento, que encima hay más puterios y mamonerios ahí dentro que en una telenovela sudamericana. Asco y más asco cada día. Y la gente que siguen a lo suyo, que no hacen ni el huevo contra esta mafia, que no, que los intentas menear y si no es para que les invites a algo no mueven ni un dedo, cobardes, perracos, interesados, CADA DÍA MÁS POBRES Y OBEDIENTES AL AMO ROMAN. Ahí os pudrais, miserables.

    ---Chiclana Te Hace (de)Volver---

    ResponderEliminar
  17. Ya se puede ver quien ha llegado a la política para ayudar a los chiclaneros y quién para sus "asuntillos". Adrián, se te vio el plumero desde el principio. Ahora ya es un grito que clama al cielo. Los hechos, los tuyos, te están poniendo en el lugar que te corresponde.

    ResponderEliminar
  18. Trankilos que este no se irá nunca porque todos los días le hace la cama a Román...por no decir otras cosas....Y LA PREGUNTA IMPORTANTE ES...ESTE TIPO SABE ESCRIBIR??'

    ResponderEliminar
  19. Mientras Daniel Martín pierde el tiempo metiéndose con este hombre, los Molinas, Patos y Pachecos planean el asalto a los cargos de Podemos. No te descuides Daniel, te está costando mucho librarte de Hermida y se te van a colar estos otros ahora por otro lado...

    ResponderEliminar
  20. Qué Adrián Sánchez es un mamarracho? Lo sabemos todos. Qué utiliza su cargo para fomentar a su empresa? También lo sabemos. Estoy a favor, que con ese tipo de operaciones y tejemanejes a costa de los chiclaneros, tenemos que acabar. Cuando lo que este señor en vez de tantas fotos en prensa, lo que debe promocionar es el empleo de esta ciudad que para eso cobra a costa de todos los chiclaneros.

    Ahora bien, quiénes escriben está nota de prensa, son otra panda de chupocteros, que se montan una asociación de amigos de parados, para tirar de subvenciones a costa del nombre de la asociación. Y también (que casualidad) que los mismos que critican este tipo de actitudes, son los mismo chupocteros de Podemos Chiclana: a la cabeza, Daniel Martín (domador de domadores y mamandurrios), Paco Silva y Juan Manuel Barrios, Emilio Illesca, Luis Fernández, Carlos Fernández, Elena Coronil, etc... Los mismos chupocteros que se la llevan todo el día, oliendole el culo en el Ayuntamiento al señor Martín, y lo mismos que se han cargado Podemos Chiclana, a sus bases y a su ex auxiliar de grupo. Los mismos que piden una subvención por importe de 16 mil euros, para montar una feria de lo esteros en la Plaza Mayor, y vivir del cuento. Los mismos que buscan un cargito o puestecito en el Ayuntamiento y los mismos que se montan una asociación pa decir que ellos lo quieren, es fomentar 80 mil puestos de trabajo en la Bahía d Cádiz, a base de sus cooperativas (Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como).

    Sois todos una manada de mamandurrios, igual que el Sánchez de Fomento. Lo que hacéis es fomentar, fomentar vuestras propias miserias humanas. Si queréis hacer algo productivo en este pueblo, os marco el norte: cogéis un barquito en Sancti Petri, y perderos en el horizonte.

    ResponderEliminar
  21. 21, no tienes ni idea de lo que dices.

    ResponderEliminar
  22. 21, Amén. Vaya repaso le has metio a todos. Jajajajajajajajajajajajajajaja.....

    ResponderEliminar
  23. Pesaito eres picha, te han echado por pesao y chivato del psoe

    ResponderEliminar
  24. Que se prepare Podemos para pactar con el PP cuando entren el Molina, el Pato y el Pacheco como hicieron en 2007.

    ResponderEliminar
  25. Eso no se llama en Podemos, pactar o mover fichas presuntamente por la puerta de atrás, para vivir a costa de las subvenciones públicas a traves de asociaciones, y así intentar, generar beneficios. Uy, uy de lo que se entera uno...

    ResponderEliminar
  26. Picha calvo viera pintado un cuadro pero escribir un libro te viene muy grande tu te as creído que eres la velen estevan

    ResponderEliminar
  27. Casi cuela "Amigos del Estero y las Marismas", casi... querer cobrar 40.000 € al ayuntamiento para la asociación y sus actos los cuatro que estáis, que ninguno tenéis estudios de medioambientes ni de salinas y lo más cercano al fango que habéis visto es la mierda en la que vivís... Nada no ha colado sin vergüenzas, Daniel Martín, tienes los días contados, sumamos esta estratagema a tu incontable historial de fechorías: insulto machista a una mujer, defender la okupación ilegal y prevaricación, explotación de tus trabajadores públicos... y ahora montarte la asociación para comer predicando sobre las salinas de Chiclana... SIN VERGÜENZA, CANALLA, VETE PARA LA ISLA.

    ResponderEliminar
  28. Este no tiene bastante con ganarse 3000€ por tocar se los huevos que también quiere vendernos un libro esto tiene que rodar cabezas ya

    ResponderEliminar
  29. Daniel Martín eres un estafador sin vergüenza ninguna, ojalá te quite de en medio Juan Molina de una vez por todas. Pato, ya sabes, esta es tu oportunidad para meter a tu chiquillo, es el líder que necesita Podemos en Chiclana.

    ResponderEliminar
  30. Ya fomento es librería Adrián

    ResponderEliminar
  31. Yo solo lo aviso, dentro de menos de tres años el líder de Podemos el hijo del Pato y de segunda la hija de Miguel Ángel Pacheco que está acabando Derecho y para entonces ya la tendrá acabada... Al tiempo...

    Es el relevo natural de sus padres en la política de Chiclana... Ya mismo están yendo por las asambleas... Cuanto antes mejor vamos, pues le es muy necesario a Chiclana ese cambio en Podemos para que resurja.

    ResponderEliminar
  32. La hija de Miguel Ángel Pacheco sería muy buena alcaldesa para Chiclana, a ver para cuando da el paso, la primera alcaldesa de la democracia de Chiclana.

    ResponderEliminar
  33. Y NO GANEMOS QUE ES UNA MARCA BLANCA

    ResponderEliminar
  34. Ustedes seguir así, que así os va. Aún no habéis aprendido que es imposible de mezclar el agua y el aceite por mucho que se agiten.
    Nos sentaremos en nuestra puerta y veremos pasar los cadaveres de nuestros enemigos.

    ResponderEliminar
  35. Ufff, la hija de Pacheco? Yo creía que iban a apostar por Yolanda Alcedo, aunque lleváis razón, Miguel Ángel Pacheco tirará pa su hija, que para eso es su hija. Nada, utilizarán a Yolanda para que vote a favor de ellos y quedarse con Podemos y luego quitarán, entre Juan, el Pato y Miguel Ángel, a Yolanda de en medio para que se quede la hija de Miguel Ángel, no había caido, pero sí, lleváis razón. Digo yo que entonces será la hija de Pacheco como número uno de Podemos y como número dos el hijo del Pato entonces. Yo la verdad que la vería con buenos ojos...

    ResponderEliminar
  36. Hay qye ver la cantidad de tonterias que escriben algunos aqui. Para defender al publicista de su emporesa y libro atacan a los de Podemos e incluso les acusan de ser los de la asociación que hace la denuncia. Vayas pajas mentales, muchachos. Por cierto, meter a la familia en vuestras peleas es de una bajeza propia de gente intolerante y sin vergüenza alguna. Pareceis verduleros. Y sois los que quereis algun dia gobernar Chiclana.

    ResponderEliminar
  37. tienes toda la razon numero 38,se meten con la familia de los demas porque aparte de que no tienen verguenza,quieren desviar el tema y no tienen lo que hay que tener para hacerlo de otra forma

    ResponderEliminar
  38. Este,es seguro un padre o un tío de uno que no tiene ética, y quiere desbiar la tensión

    ResponderEliminar
  39. Han cogido la foto que mejor tenían la del delegado de fomento PSOE y su socio de la empresa marisma 21.

    ResponderEliminar
  40. Hombre después de ver como en 2007 los pachecos, molinas y patos pactaban con el PP a través de José Pedro no me extrañaría que la hija de Pacheco y el hijo del Pato entrasen directamente en el PP. La otra opción que me queda, como decís, que la hija de Pacheco lider de Podemos con número dos al hijo del Pato para en 2019 pactar con PP como ya hiciesen sus padres en la década anterior. La ocasión que sí que descarto es la de Yolanda Alcedo como líder de nada... Los de la CUT si acaso la utilizarán como decís para su conveniencia, votar en las asambleas de Podemos y luego la quitarán del medio para que salgan sus propios hijos, eso sí que está cantado...

    ResponderEliminar
  41. Este sera el bombero el de la guitarra o algun familiar que quiere desviar la atención sobre Adrián el hombre torpe del libro

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja Yolanda Alcedo? En cuanto le quiten la asamblea y los cargos de Podemos los de la CUT al Daniel Martín, la Coronil, etc., como bien dicen por aquí, le darán la patada a la mujer y meterán a sus cachorros, esa gente no van a anteponer a la tal Yolanda antes que a sus hijos, ¿quién haría eso?

    ResponderEliminar
  43. delincuentes y ladrones de politicos (todos) teneis hasta los cojones a toda chiclana

    ResponderEliminar
  44. Yolanda Alcedo maestra y la hija de Pachecho abogada, el hijo del pato abogado... Está claro la jugada que le van a hacer a Yolanda, por formación académica y por mayoría de miembros, cuando llegue el día los mismos que le comen a día de hoy la oreja, ya le darán la patada, pero bueno, Yolanda es libre de elegir hasta cuando quiere seguir siendo utilizada para beneficio de la CUT.

    ResponderEliminar
  45. Utilizaron la Cut su mayoría en las municipales?todo lo contrario algunos de la Cut optaron por un candidato que provenía de podemos, lo cual nos arrepentimos, por su falta de palabra y por no tener ética,aun estamos esperando que de dinero al partido para pagar los microcréditos

    ResponderEliminar
  46. Ahora cobraréis cuando el calvo venda los libro tranquilo o que lo page papa que esta de concejales en el ayuntamiento hace año lo que la niña del de podemos no sesave si entrara

    ResponderEliminar
  47. Siendo objetivos, la hija de Miguel Ángel Pacheco tiene una preparación más fuerte que la de Yolanda Alcedo, a parte que es una cara fresca, joven y con el espíritu de alguien que no viene de vuelta. Ojalá sea la lider de Podemos para 2019. Al que no veo yo es al hijo del Pato, su padre le resta demasiados votos, tiene muchos enemigos políticos y no sería aconsejable que estuviese ni en el Consejo Ciudadano. Pero bueno, a ver qué plantea Juan Molina si sale de Secretario...

    ResponderEliminar
  48. Yo ya me e perdido quien a escrito el libro uno de podemos o deganemos o es que los dos es lo mismo

    ResponderEliminar
  49. La CUT es el partido más cobarde del mundo entero!! La CUT tendría que presentarse a las municipales con el nombre de CUT y con un candidato de ellos y asumir el 100% de los riesgos!! Se creen que van a ir a Podemos a engañar a la gente para luego entrar ellos, vaya listos que son... Eso quieren hacer con Podemos, aprovecharse de la marca, de la gente preparada y con ganas y cuando estén dentro quitarlos para entrar ellos.

    Solo espero una cosa, para 2019 candidatura municipal CUT con Juan Molina a la cabeza, ¿Serán capaces o querrán seguir queriéndole quitar el sitio a los Daniel Martín, Julio Cascobelo, etc., después de todo su trabajo realizado?

    ResponderEliminar
  50. El de la CUT es el que ha escrito el libro

    ResponderEliminar
  51. Si la CUT significa (Calvo Un Tonto)

    ResponderEliminar
  52. A la hija de Pacheco no se le ve cara de muy lista y al hijo del Pato tampoco, aunque entre elegir a estos dos o elegir a la Yolanda Alcedo y el Daniel Martín, no sé yo qué es peor para Podemos.

    ResponderEliminar
  53. Al que hay que hechar es a roman y todos sus la callos

    ResponderEliminar
  54. estas jodiendas solo os interesan a vosotros que estais metidos en esto, mamarrachos. teneis a chiclana hasta la polla y esto va a reventar, ya lo creo que si, la gente tiene un limite. y cuando esto reviente saldreis todos vosotros politicastros muy muy mal parados

    ResponderEliminar
  55. Estáis hablando del hijo del mismisimo Pato? A ver donde se coloca ese cuando vaya a buscar trabajo... No lo puede ver nadie al padre, de lo metepatas que es... A ver donde quién se va a querer quedar con el caramelito del hijo? jajajaja

    ResponderEliminar
  56. El hijo del Pato, la Pata, la hija del bodegista, la Alcedo y las alcelgas, er Molina y los molinos, que si derecho y abogados, el coleta stalinista, el Cascobelo sin cascabeles, Qué narices es esto? El cartel del circo Alaska. Falta mujer barbuda y los enanos, ya que por lo que leo, payasos nos sobran.

    ResponderEliminar
  57. Te falta el cuentacuentos, el Calvo de Ganemos. Jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  58. Mamarrachos tenéis a la ciudadanía muy cabreada esto cualquier día revienta por algún lado

    ResponderEliminar
  59. El otro día vi en la tele ( 8 TV ) al padre de este transfuga controlando el pleno ( Y a su vez controlando a Román ). Primero empujó a su hijo a presentarse a Ganemos, después controló la voluntad de algunos militantes, las asambleas, la designación del técnico, al fundador Molina y por último la decisión de un partido tuneado para aliarse con el PSOE. De ser aguador a controlar Fomento, De saciar la sed de sus señorias a controlar al alcalde. Porque en este pueblo algunos saben que teniendo la llave tienen a Román, y eso se sabe desde dentro, ( Todo planificado ) Scarface ( que además le veré en los juzgados ) se está dedicando ahora, primero: A tender un puente entre lo público y lo privado, para que desde lo privado se quede algo de lo público y la familia pueda subsistir una vez dejen de ser " la canción del verano". Segundo: maltratar, difamar e insultar desde el anonimato a los díscolos y verdaderos militantes del partido destruido "Ganemos", no sólo a ellos, sino con un estilo peculiar y que deja rastro, que es insultando a sus familiares. Hijas, madres u amigos. Ese rastro te alcanzará Sánchez.

    ResponderEliminar
  60. Daniel Martín, por lo que se ve tienes los días contados con la CUT, a menos que convoques una asamblea de esas oscuras para elegir a los nuevos cargos y al secretario como hicistes para cargarte a Hermida... Prepárate porque te van a llevar unas veinte manos para votar según he leido...

    ResponderEliminar
  61. Juan Molina sería un buen Secretario General para Podemos.

    ResponderEliminar
  62. “Adrián Sánchez, edil de Fomento, utiliza los actos de los esteros para promocionar su empresa y su libro”

    ResponderEliminar
  63. ¿Oye y esto que hace el calvo no es ilegal? Yo voy a notifocarlo a la fiscalía por si acaso. Inmoral por supuesto, pero a ver si también es ilegal y se le puede crujir a este corrupto delincuente calvo.

    ResponderEliminar
  64. Señor Daniel Martín, entraste en el Ayuntamiento por la calle Constitución y creo que vas a salir por la calle Álamo. Solo es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  65. La decencia, nunca ha sido la marca de esta ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  66. como entre un corrupto más en el ayuntamiento, se van a romper los muros maestros del peso.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.