Logo Derecho - Bann

Andrés Núñez (PP): “Román es alcalde porque estafó a los parados de Chiclana”


Le acusa de “engañarles vilmente” cuando prometió planes de empleo, teniendo a “Chiclana con 12.000 parados y sin planes de empleo.-

El Partido Popular ha salido al paso de los “nefastos” datos del paro del mes de octubre, en el que ha subido el número de desempleados en la ciudad en 559 personas, una cifra que según los populares resulta “lamentable” y que pone de manifiesto la evidente “ineficacia” del gobierno municipal.

El presidente de los populares, Andrés Núñez, manifestó que “cuando llega el verano y baja el paro, en seguida salen a la luz pública los dirigentes socialistas y el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, a darse golpes de pecho presumiendo de gestión, cuando lo único cierto es que si no fuese por el potente sector turístico que disponemos en la ciudad, no se produciría esa bajada del paro”.

Evidencia el edil popular “la parálisis en la que está sumida la ciudad desde la llegada al gobierno del PSOE. No hay planes de empleo, puesto que eliminaron los que puso en marcha el PP, pese a que ellos los prometieron con alta en la seguridad social”. Una promesa que los populares  califican de “vomitiva”, puesto que “José María Román no tuvo escrúpulo alguno en engañar vilmente a los parados de esta ciudad para llegar al poder. Es alcalde gracias a estafar a los parados de Chiclana”.

Núñez recuerda que “a fecha actual carecemos de PGOU, no hay una apuesta contundente por la hostelería y el comercio como en el periodo corporativo anterior cuando gobernaba el PP, sucediéndose las actuaciones a actos de escasa calidad pero con nombre en inglés”.

A pocas semanas del inicio de las navidades “aún no se sabe nada de la programación y de las novedades que puedan existir este año”, recordando el portavoz popular que “ya el año pasado en ese afán de resentimiento que prima en el gobierno PSOE-GANEMOS, decidieron romper con los actos que se llevaban a cabo en el centro en navidades anteriores, lo que supuso un fracaso absoluto, teniendo que rectificar en último momento incluyendo la nevada artificial”.

Aseguró Núñez que “es evidente que la tendencia a la baja interanual del paro no se debe a la labor del gobierno PSOE-GANEMOS, sino a las políticas llevadas a cabo desde el Gobierno central y que han motivado que desde 2013 esté bajando el paro en toda España, si bien es cierto que la escasa capacidad del gobierno local está impidiendo una bajada mayor del paro en la ciudad”.


4 comentarios:

  1. Planes de empleo ni uno, porque nunca los ha hecho y cuando se deció por uno, el PLES ya vimos la que lio con los psoistas Gautier y Orrequia, con cientos de miles de euros desaparecidos y en los juzgados. Roman es una estafa politica, y los suyos igual.

    ResponderEliminar
  2. Como Chiclana tiene frontera está siempre cerrada y no entra anticorrupción, esperemos que cuando funcione
    el tranvía la habrán y entren y se den una vuelta por el ayuntamiento,

    ResponderEliminar
  3. Al talego roman si es verdad que a robado a los parados

    ResponderEliminar
  4. Ay más hengaños,tanbien estafo a los vecinos de las sonas inundables, prometiendole que si el fuese alcalde desapareserian dichas inundavilidad,el mote que tienen los Romanes lo dise todo EL PELIGROSO

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.