Logo Derecho - Bann

Antonio Reyes presentará esta noche “A mi manera”, su nuevo espectáculo flamenco


Comenzará a las 21,00 horas en el Teatro Moderno, y el precio de la entrada es de 12 euros.-

El cantaor chiclanero Antonio Reyes actuará hoy sábado en el Teatro Moderno, donde presentará su último espectáculo, A mi manera, acompañado de varios artistas flamencos. Comenzará a las 21,00 horas y el precio es de 12 euros.

Un año más se acerca Antonio Reyes a sus paisanos con un nuevo espectáculo, tras el éxito cosechado con anteriores trabajos, siempre con calidad, respeto al público por lo que le ofrece y con esa dulce manera de interpretar los cantes, que le han convertido en uno de los cantaores más importantes y solicitados del país.

Llega, además, con la aureola de haber sido nombrado candidato a los Premios Grammy latinos en el apartado de flamenco, donde su disco Directo en el Círculo Flamenco de Madrid con el guitarrista jerezano Diego del Morao, competirá con los de Remedios Amaya, José Mercé, Niña Pastori y María Toledo.

Antonio Reyes actuó  hace tres años en el Moderno con En busca del segundo, que puso en pie al público con su arte y con un espectáculo muy bien construido y desarrollado, ya que cuida hasta el mínimo detalle en sus actuaciones. Antonio Reyes encontró el segundo que buscaba

La actuación de esta noche viene auspiciada por la Junta de Andalucía y su Red Andaluza de Teatros Públicos Enrédate. Antonio estará acompañado por Sal de Cádiz, La Salvaora y Antonio Higuero a la guitarra.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.