Logo Derecho - Bann

Aprobadas dos licencias de obra mayor para invernaderos y una escuela de surf


Suponen una inversión de más de 60.000 euros.-

La Junta de Gobierno Local aprobĂł dos licencias de obra mayor relacionadas con la instalaciĂłn de invernaderos en la zona de Hozanejos, asĂ­ como la adecuaciĂłn de un local para una escuela de surf en el centro comercial HĂ©rcules. AsĂ­ lo anunciaron la delegada de Urbanismo, Ana González, y el concejal de Fomento, Adrián Sánchez, quienes han mostrado su satisfacciĂłn por la apuesta de “los empresarios de Chiclana y de fuera de la localidad por invertir en nuestra ciudad”.

DespuĂ©s de la puesta en marcha de iniciativas encaminadas a reactivar la economĂ­a, entre ellas, un Fifty Factory en el centro comercial Puerta de Chiclana, o un Benetton en la plaza de Las Bodegas, estamos viendo cĂłmo se ha recuperado esa confianza para invertir en Chiclana”, comentĂł Ana González, añadiendo que “gracias a estas dos nuevas concesiones de licencias, la actividad econĂłmica seguirá avanzando”.

La instalación de invernaderos en la zona del pago Hozanejos, por parte de un empresario de la Cooperativa de Las Virtudes, de Conil, prevé una inversión de 44.635 euros, mientras que las obras de adecuación para la instalación de una escuela de surf en el centro comercial Hércules, llevará consigo una inversión superior a los 16.000 euros.

También se han solicitado tres licencias de obra mayor para la renovación de tres hoteles de Chiclana, Meliá Sancti Petri, Ilunion Tartessus Sancti Petri e Iberostar Royal Al Andalus.

ACTIVAR LA ECONOMĂŤA

Por su parte, el edil de Fomento reseñó que “se trata de una gran noticia para Chiclana, por lo que tenemos que agradecer al empresario su apuesta por realizar sus inversiones en nuestra localidad, y a los empresarios chiclaneros y a los que vienen a invertir en Chiclana, no solo en los hoteles, sino tambiĂ©n en el sector agrĂ­cola y el comercial, por lo que se está diversificando la economĂ­a”.

Ya se está notando la aprobaciĂłn en el Pleno de agosto de la bonificaciĂłn en un 95 por ciento del Impuesto de Construcciones, cuyo objetivo es ayudar a los emprendedores a montar sus negocios en Chiclana”, asegurĂł Sánchez.

AgregĂł que “vemos cĂłmo el empresario que va a instalar invernaderos en Hozanejos ha pasado de pagar 1.551 euros a 77 por este impuesto. Desde el Gobierno municipal seguimos trabajando para que la economĂ­a se active, entre otras medidas, con la puesta en marcha de actividades en el centro de la ciudad, que ayudan a que los emprendedores inviertan y se genere economĂ­a y empleo. AsĂ­ podremos salir de la crisis y que el mal dato del desempleo disminuirá poco a poco”.




7 comentarios:

  1. QUE EXITO, HAN APROBADO TRES LICENCIAS EN UN PUEBLO DE MAS DE 80.000 HABITANTES. CREO QUE ESTE CONCEJAL NO DEBIA PONER ESA SONRISA.

    ResponderEliminar
  2. Y los invernadero serán del colega de Conil no

    ResponderEliminar
  3. El invernadero, uno, de uno de Conil que vive en la calle Chiclana, por eso dicen que es de aquí. Y los hoteles, como los bares o restaurantes, hacen sus obras cada determinado tiempo, no es nada nuevo ni por qué este gobernando el peligroso con el de Ganemos lo que trinquemos. Son unos manipuladores de tomo y lomo en manteca.

    ResponderEliminar
  4. A ver si me lo explica el de la foto, que lo dudo, porque este solo habla en su casa. Dar licencias de obra mayor no es ningun merito suyo no de los que gobiernan, porque esa obra u obras son los propios interesados los que las piden porque van a hacerlas, por tanto no es para dar una rueda de prensa y estar tan contento. Si esas obras se hicieran porque el lo ha conseguido convenciendo a los interesados para que se implanten aquĂ­ en vez de irse a otro sitio entonces podrĂ­a presumir un poquito, solo un poquito, porque tampoco es pa tanto. Por cierto, el del surf ¿tambien tiene el descuento del invernaderoo tiene que apoquinar por instalarse lo que fija la norma?

    ResponderEliminar
  5. Me parece que estos dos se están columpiando, estoy buscando en puente chico esta misma noticia que
    apareciĂł hace unos meses mismo sitio misma cooperativa las virtudes mismo destino invernadero en hozanejo
    productos de Chiclana con el made in conil en que manos hemos caĂ­do, Chiclana que abastecĂ­a a toda la
    provincia de frutas y hortaliza ahora hay que comprasla en conil parece mentira donde nos han llevados
    estos tios , que cara mas dura

    ResponderEliminar
  6. A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE SI SE MONTAN SERVICIOS PUBLICOS Y ESTAN CERRADOS ES COMO EL QUE TIENE UN TIO EN GRANA LOS DE LA PARADA DE AUTOBUSES ESTAN CERRADOS Y EN LA FIESTA DE LA TAPA NI SIQUIERA SE MONTARON

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar de lo votado catetos

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.