Logo Derecho - Bann

Charla sobre Blas Infante y García Lorca en el Ateneo Sociocultural Andaluz

Será a las 18,00 horas en el Museo de Chiclana y correrá a cargo de Manuel Moguer.-

El Ateneo Sociocultural Andaluz organiza hoy martes, a las 18,00 horas, en el Museo de Chiclana, una nueva charla-coloquio en la que su presidente, Manuel Moguer, será el encargado  de llevar a los asistentes todo lo relacionado con los asesinatos de Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza, y Federico García Lorca, escritor, dramaturgo y poeta.

El Ateneo Sociocultural Andaluz, en cumplimiento de uno de los objetivos de sus estatutos, como es la defensa y la promoción de la historia y cultura andaluza, llevará a cabo este acto para recordar los asesinatos hace 80 años de Blas Infante y García Lorca, dos de las personalidades andaluzas más destacadas del siglo XX.

Manuel Moguer hablará sobre estos luctuosos hechos y la charla será ilustrada con breves videos con frases, datos biográficos y textos de ambas personalidades de la política y la cultura, que en agosto de 1936 mataron los franquistas, uno en Sevilla y el otro en Granada.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.