Logo Derecho - Bann

Chiclana asistirá a la “World Travel Market” de Londres del 7 al 9 de noviembre


Estará en Turismo Andalucía, en la sección de la provincia de Cádiz.-

El Ayuntamiento de Chiclana continúa su apuesta por promocionar el destino Chiclana no solo en España, sino también en otros mercados europeos como Alemania y Reino Unido, con el objetivo de consolidar y mejorar los magníficos datos del pasado año 2015, en el que 240.000 alemanes y casi 100.000 británicos visitaron la provincia de Cádiz, según el Instituto Nacional de Estadística.

Nuestra ciudad estará presente en los próximos días en dos eventos, la TUI Erleben Tour Andalusien 2016, que se celebra del 3 al 7 de noviembre en San Fernando, y en la World Travel Market, del 7 al 9 de noviembre en Londres.

En cuanto a la TUI Erleben Tour Andalusien 2016, organizada por el Patronato de Turismo de Cádiz, Turismo Andaluz y TUI Alemania, consta de diversas partes. Durante los meses de junio y julio se ha llevado a cabo un curso de formación para profundizar sobre la provincia de Cádiz y de los 8.000 agentes que lo han realizado, los 190 con mejores calificaciones visitarán la provincia entre el 3 y el 7 de noviembre.

Se trata de una experiencia, sobre la que podrán vender este destino”, manifestó la concejala de Turismo, Ana González. Llegarán mañana a la provincia y se hospedarán en hoteles del Novo Sancti Petri, donde visitarán la planta hotelera, mientras que el viernes se celebrará una feria en las Salinas de San Vicente, en San Fernando.

Esta feria contará con un rincón gourmet y otro sobre artesanía, mientras que Chiclana contará con su propio puesto y la empresa local Gres Sierra también estará presente”, comentó. “Es importante en cuanto al mercado alemán, puesto que ha crecido un 9 por ciento en 2015 respecto al año anterior”, confiando en que “sea un escaparate más para difundir nuestras bondades entre el mercado alemán, muy importante para nuestra ciudad y el resto de la provincia de Cádiz”.

WORLD TRAVEL MARKET

En relación al World Travel Market, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en Londres, Chiclana volverá a estar presente dentro del espacio de Turismo Andalucía, en la sección de la provincia de Cádiz. “Estamos hablando de la feria turística más importante del mercado británico y que, junto a la ITB de Berlín y FITUR en Madrid, componen las tres ferias turísticas más importantes del mundo”, reseñó la edila.

El objetivo de este Gobierno municipal es consolidar las buenas cifras que tenemos con el mercado británico y fidelizar el destino-continuó diciendo la responsable de Turismo-. Las actividades más demandadas por el turista británico son las relacionadas con la naturaleza, fundamentalmente el senderismo y avistamiento de aves, así como aquellas sobre gastronomía, sin olvidar el buen clima y las playas”.

El material que llevarán a la feria será aquel que responde a los intereses del mercado británico, como folletos sobre rutas naturales, gastronomía y playas: “Nos hemos puesto en contacto con las empresas turísticas de Chiclana para que podamos poner a su disposición nuestro puesto y ofrecer sus productos”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.