Logo Derecho - Bann

“Chiclana Joven” organiza hoy jueves el “Día del Niño 2016”


Será en la Box a las 18,30 horas, habrá cuatro distinciones, actuaciones musicales y pase de modelos.-

Chiclana Joven organiza hoy jueves el acto central del Día del Niño 2016 en el Centro Box, a las 18,30 horas, dónde reconocerán a cinco entidades e individuales de la sociedad infantil de la localidad y contará con varias actuaciones conformadas por los más pequeños.

Chiclana se suma a la celebración del Día internacional de los derechos del niño y lo hace con una gala en la que actuarán Lucía Jaime y Alfredo Jaime Doblado, Las Mijitas de Antonia Baro y la artista infantil Eva Paul

Presentarán el acto Marta Casas, que participó en programas como MasterChef, Menuda Noche o Cocina con Clan, y Luz María Sigüenza, finalista del Certamen de Poesía Ciudad de Chiclana.

Como eje principal del acto serán los reconocimientos Día del Niño 2016 que este año han recaído en la Escuela de Música Multison, la Escuela de Gimnasia Rítmica Sancti Petri, el joven torero Cristian Parejo, la reciente participante del programa Fenómeno Fan de Canal Sur, Eva Paúl y el pequeño triatleta Jesús Vela.

PASE DE MODELOS

Este año la entrega de reconocimientos la hará un joven de cada ámbito. En triatlón/duatlón será el encargado de ofrecer el reconocimiento Daniel Fuentes, en el musical el artista Adán Carmona y en el terreno taurino Jorge Alba.

El acto estará amenizado como introducción y cierre por un micro-desfile protagonizado por la Agencia de Modelos Provincial Gelu´s y la tienda de moda Infantil Little Kings. Serán más de treinta menores los que pasen por la pasarela.

Desde Chiclana Joven destacan “la importancia de actos como estos en los que los menores de la localidad se sientan identificados y sean protagonistas. Tenemos una cantera de talento grande y debemos potenciarla. A las entidades que luchan por este talento hay que reconocerlas y a los pequeños que poseen la constancia, el esfuerzo y las ganas, hay que incentivarlos a seguir”.




3 comentarios:

  1. Hay gente mayorcita de edad que hacen el ridículo en estos actos.

    ResponderEliminar
  2. Comentario n1 llevas toda la razón....y además quieren ser protagonistas con fines hedonistas.

    ResponderEliminar
  3. El tonto de la foto ya tiene pelillos en los huevos para chupar tanta cámara

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.