Logo Derecho - Bann

Chiclana vuelve a ser referente en educación en Andalucía


Joaquín Páez participó en las Jornadas de Intercambio y Buenas Prácticas Municipales en Viator (Almería).-

El delegado de Educación, Joaquín Páez, se desplazó la pasada semana hasta la localidad almeriense de Viator, para asistir a las Jornadas de Intercambio y Buenas Prácticas Municipales: los proyectos educativos de ciudad en clave de gobernanza local, organizadas por la Junta de Andalucía y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Los representantes de distintos ayuntamientos andaluces dieron a conocer programas educativos que se realizan en sus localidades.

Joaquín Páez explicó las actuaciones que desde el Ayuntamiento de Chiclana se lleva a cabo con los menores en distintas áreas municipales como Servicios Sociales, Mujer, Salud y Educación. Comentó el funcionamiento del Plan Educativo de Formación a Familias, cuyo objetivo es crear un espacio de encuentro entre la familia y la escuela teniendo, como referencia la educación de los hijos y nietos, ofreciendo información y recursos para dicho cometido.

Este proyecto “que desarrollamos desde la delegación de Educación, tuvo una gran acogida por parte de los profesionales presentes”, indicó el edil, reseñando que “dicho proyecto fue alabado por parte de los dirigentes políticos y técnicos de la Junta de Andalucía”.

Una vez más –manifestó Páez-, Chiclana vuelve a ser referente en Educación, gracias a una iniciativa dirigida a que los familiares de los estudiantes y profesionales de distintos ámbitos sepan cómo actuar en casos con los menores. Seguimos trabajando para una mejor educación de los niños, pero también para una mayor concienciación de padres, y abuelos en la educación de los menores”.

4 comentarios:

  1. No te lo crees ni tú, Páez.

    ResponderEliminar
  2. Pues si fue hace tres años el merito es del PP, que fue el que lo hizo y tu solo vas a rebufo, como siempre. Menos pegotes entonces.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se que le ven a este hombre que es el único que ha repetido en educación en dos legislaturas diferentes.

    ResponderEliminar
  4. Esta en educacion y de eso tiene muy poco

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.