Logo Derecho - Bann

Clausurada la XXVIII Semana Cultural del centro de mayores San Antonio


Se entregaron los premios a los ganadores de las competiciones celebradas y se hizo un reconocimiento al alcalde y al delegado territorial de Políticas Sociales.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado territorial de Políticas Sociales, Mayores e Igualdad de la Junta de Andalucía, Manuel Herrera, clausuraron la vigésimo octava edición de la Semana Cultura de San Antonio, que se desarrolló desde el pasado lunes en las instalaciones de dicho centro y cuya temática este año ha sido Mayores del siglo XXI. Nuevas generaciones, nuevas expectativas, nuevas demandas y nuevos programas.

También asistieron la delegada de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez, así como el presidente de la Asociación de Mayores San Antonio, José María Gómez Manín, y el director del Centro de Mayores San Antonio, Antonio del Río.

Han sido más de 300 las horas empleadas entre las distintas actividades celebradas durante la Semana Cultural y que han contado con la participación de unas 600 personas. En la citada clausura se hizo entrega de los premios a los ganadores de  las competiciones que se han celebrado como cartas, parchís, dominó o billar. 

Asimismo, el centro de mayores reconoció la labor y el esfuerzo del alcalde y el delegado territorial de Políticas Sociales con los mayores del mismo, así como a la asociación ODA, que ha expuesto durante estos días en dichas instalaciones.

Tras la clausura se celebró un encuentro intercentros en las instalaciones del Centro de Mayores de San Fernando, con encuentro de fútbol y día de convivencia entre todos.

En primer lugar, destacar que estamos que un día muy especial y debemos seguir peleando para acabar con la violencia de género”, manifestó el regidor, resaltando la presencia del delegado territorial de Políticas Sociales, “ya que es la persona que  ha ayudado para desbloquear el centro de salud de Los Gallos. Su apertura  supondrá  la descarga de cola en el centro de Jesús Nazareno”.

Román felicitó a la junta directiva del centro San Antonio, con José María Gómez Manín a la cabeza, “por el gran trabajo que lleva realizando desde hace muchos años, con numerosas actividades para tener un envejecimiento activo”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.