Logo Derecho - Bann

Conferencia sobre la figura del maltratador con motivo del Día contra la Violencia contra las mujeres


Contó con la presencia de más de un centenar de personas, entre colectivos de mujer y agentes de la Policía Local.-

La delegación de la Mujer, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebrará mañana viernes, llevó a cabo la conferencia Aproximación a la figura del maltratador a cargo de Juan Manuel Delgado Aballe, máster en Igualdad de Oportunidades y experto en Nuevas Masculinidades e Intervención con Hombres desde la Perspectiva de Género.

Contó con más de un centenar de asistentes, fundamentalmente representantes de los distintos colectivos y vocalías de Mujer de la ciudad, así como miembros del Grupo Minerva de la Policía Local, especializada en casos de violencia machista. Juan Manuel Delgado explicó el perfil del maltratador, “que en la amplia mayoría de los casos se trata de una persona con una apariencia distinta en público que en privado”.

En cuanto a las actividades programadas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, continuarán mañana viernes con el acto institucional para conmemorar este día. Se procederá a la inauguración del Parque de los Buenos Tratos, en la avenida de La Diputación, evento en el que colaborará el Grupo de Cámara de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana. Además, habrá iluminación extraordinaria de los edificios del Ayuntamiento, el Mercado Municipal de Abastos y la Delegación de  Mujer, los días 25, 26 y 27.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.