Logo Derecho - Bann

Denunciados en los tribunales los dos ediles de Por Chiclana Si Se Puede por coacciones e injurias


Se pasan el día hablando de los derechos de los trabajadores, pero conmigo han debido hacer una excepción”, afirma el denunciante.-

José Manuel Rodríguez,  ex asesor y auxiliar administrativo de la agrupación política Por Chiclana Sí Se Puede, denunció ante el Consistorio por registro de entrada el 31 de agosto del presente año, como empleado público, que su partido le había coaccionado e injuriado, no habiendo obtenido respuesta alguna hasta la fecha. Después la denuncia la ha llevado a los juzgados de Chiclana, donde el 8 de noviembre la presentó contra los concejales Daniel Martín y Verónica Domínguez,  por presuntos delitos de coacciones y de injurias”.

Rodríguez manifiesta que “me incorporo a mi puesto de trabajo después de disfrutar 19 días de mis vacaciones y en una  asamblea de Podemos se me revoca el 29 de agosto, recién incorporado de mi permiso laboral. Una caza de brujas en un juicio interno improcedente, con la aprobación de una parte de los miembros del consejo local de Podemos, sin existir convocatoria extraordinaria, ni punto en el orden del día que hable de una moción de pérdida de confianza, sin aviso previo y, lo más importante, sin poner en marcha un procedimiento garantista, donde exista el derecho a defensa, según rigen  los principios estatutarios de mi partido”.

No solo eso, que ya de por si era bastante grave”, continúa diciendo Rodríguez, “sino que los dos concejales de PCSSP se permiten el lujo de decir públicamente, sin ningún tipo de pudor, y delante de casi 30 personas, que se me revoca entre otras cosas, por absentismo laboral y dejación de funciones” 

Rodríguez se pregunta que “de ser cierto ¿por qué los dos concejales del grupo municipal no me lo comunican con anterioridad, cosa que nunca se hizo?”. Añade, que “saben bien que mi trabajo ha sido intachable y en ningún momento se me abre expediente disciplinario como trabajador en el Consistorio. ¿Cuáles son los motivos reales para cometer esta torpeza?”.

HUMILLANTE

En la denuncia interpuesta se relata que ambos concejales el día 29 le retiran a este empleado público las llaves de la oficina del grupo municipal en el Ayuntamiento y le comunican, verbalmente, que a partir de aquí no vuelva a pisar su puesto de trabajo a partir del 30 de agosto.

Asegura Rodríguez que “les puse en conocimiento que sin notificación oficial de dicho cese, no podía faltar a mis obligaciones en el Ayuntamiento (empresa para cual prestaba mis servicios). El día 30 me impidieron acceder a mi despacho, solicitaron al mismísimo alcalde que me eliminasen las claves del ordenador de mi oficina”.

José María Román, alcalde de Chiclana, tuvo que intervenir para decirles a Daniel Martín y a Verónica Domínguez “que hasta que no se me cesara de forma oficial, no se podrían hacer esos cambios. Me pasé dos días en las escaleras y rodando por las dependencias municipales el día 30 y el 31 de agosto. Pero si no fue suficiente, el  día 31 me cambiaron incluso la cerradura de la puerta aun siendo personal laboral. Fue humillante y desagradable”, afirma José Manuel Rodríguez.

Reseñó que “espero que la Justicia tome en consideración esta denuncia, puesto que mi cese sería todo lo legal que dijese el propio reglamento municipal, pero no para que dos concejales tengan el poder sobre su auxiliar y hacerle pasar por un calvario personal y profesional, por no compartir su misma ideología, corriente y gustos dentro de Podemos, cuando opino como militante. El daño ya está hecho”.



81 comentarios:

  1. Daniel Martín la habéis cagado. Creo que estáis acabados pública y políticamente hablando. Qué tenéis que decir a partir de hora sobre el derecho de los trabajadores? Un consejo: Presentad vuestras actas de concejales y dimitir del cargo por vergüenza y honestidad si es que os queda algo de ambas. Habéis dejado de representar al pueblo. Habéis perdido toda credibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Podemos bienvenido a Chiclana ciudad sin ley con el cheri Roman

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya con el señor Martín y la señora Verónica en PODEMOS. Y mira que en Chiclana ha llovido en política. Chavales de estas no os salva ni el Papa!!! Es los más bajo que he leído en años de dos concejales hacia su auxiliar en un partido y un trabajador. Os queda algo de ética?

    ResponderEliminar
  4. Que fácil es atacar a los 2 concejales guiandose por la versión de esta persona! Parece que os pagan para hacerlo jaja

    ResponderEliminar
  5. Son los lacayos de roman y que coste que yo no tengo amos ninguno

    ResponderEliminar
  6. Namudri no es atacar, creo que se llama denunciar. Y al final un juez dirá y habrá sentencia judicial. Está persona a dado el paso hacia delante, y me imagino que tendrá derecho a denunciar, a defenderse y lo tiene super claro. Las cosas no se hacen al azar, sino con pruebas y aún más cuando se es tan contundente contra estos dos concejales. Y al parecer por lo que se lee, estos dos concejales están atados de pies y manos si han hecho lo que han hecho.

    ResponderEliminar
  7. Lo peor no es el cortijo a nivel local que se ha montado Daniel Martín, lo peor es la comisión de garantías presentada en una lista plancha por Teresa Rodríguez, la cual dará la razón a Daniel Martín sin más.

    ¿Y este partido es transparente, horizontal, participativo y de la gente? Menuda estafa a los ciudadanos, menuda política dictatorial la de Daniel Martín, miedo me dan si llegasen a la alcaldía este cortijo.

    ResponderEliminar
  8. Estos están mandado por el peligroso, el Miguel quiere ser consejal, el Bernardo el secretario y hermida chupar del bote jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, Teresa Rodríguez era la que denunciaba las listas planchas?? Uy, si al final van a ser más casta que PP y PSOE...

    Menudo cortijo oligárquico se ha montado Daniel Martín, echa a José Manuel Hermida para meter a su amigo Jorge en una asamblea oscura a la que tan solo asisten él y sus amigos, vaya...

    ResponderEliminar
  10. Número 9 y 10 te ha faltado firmar el comentario y poner: Daniel Martín, concejal de PCSSP. Jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Martín y cia os voy a decir que os va a pasar: 3,2,1... coleta, glu, glu, glu...!!!

    ResponderEliminar
  12. Daniel Martín y Verónica Domínguez. Quë váis a decir cuándo se traten temas como defender los derechos de los trabajadores, el empleo público, la municipalización de servicios, etc...?

    ResponderEliminar
  13. Estos cañaillas tiene guasa en las alcaldía debería hacer y igual que en los cursos gente nativa oriundas de Chiclana

    ResponderEliminar
  14. El garcia y el hermida de donde son, jijiji

    ResponderEliminar
  15. Ojú ojú como está el patio. Qué vergüenza ostias. Estaría bueno ver a semejantes concejales en una manifestación en defensa de las clases trabajadoras. Pa tirarle huevos y tomates

    ResponderEliminar
  16. Daniel Martín, vais a dimitir ahora o los vais hacer cuando perdáis el juicio? Lo digo porque apunta esta denuncia lleva todas las papeletas juntas para que salgáis por la puerta de atrás. Ya por cuestión de dignidad, de principios y ética como decíais en vuestro partido. No era así?

    ResponderEliminar
  17. Número 19, 1.400€ al mes como los va a soltar así porque así? No creo que dimita, antes va su plato de lentejas.

    ResponderEliminar
  18. Vaya panorama, igualito que la Tere saltándose a la torera ciertas decisiones en asamblea, que se acordó, (primero elección de la comisión de garantías democráticas de Andalucía, y luego, la elección del consejo ciudadano andaluz). A la ética y principios la maquillan por un “ordeno y mando”, el asunto tiene guasa.

    ResponderEliminar
  19. Daniel, a quién vas a llamar, de Anticapitalistas, a Teresa o a Jesús Rodríguez para que apague el fuego de la que os viene encima?

    ResponderEliminar
  20. El comentario 19 va en respuesta al 18

    ResponderEliminar
  21. El problema para los militantes y simpatizantes de Podemos es que aunque Daniel Martín pierda el juicio, si sale la comisión de garantías presentada por Teresa Rodríguez no va a ser tan fácil echar a este explotador laboral y es una pena por aquellos que creían que Podemos tenía esa filosofía de participación de los ciudadanos, horizontal y transversal. Con este caso se denota la estructura vertical y dictatorial que lleva la dirección de Podemos en Andalucía y Chiclana.

    Otra cosa que no he visto en prensa ha sido la rectificación y disculpas por el insulto machista de Daniel Martín a la Delegada de Vivienda. Se le suman las meteduras de patas y en nada se retracta, ¿qué opinan los chiclaneros?

    ResponderEliminar
  22. a todos los que criticais al cañilla, de donde es la señora Candida, y el antiguo alcalde que esta en la Junta, y el señor jefe de personal, son todos de afuera así que no criticar solo por el hecho de ser de otra localidad.

    ResponderEliminar
  23. Te parece poco insultar a una mujer, coaccionar a un trabajador público, no aportar nada a los fondos EDUSI de 15 millones, defender la prevaricación con la okupación ilegal y cobrar por todo ello 1.400€ del dinero público de todos los chiclaneros? El hecho de que venga de fuera de hace dos días agrava más la situación como comprenderás... Viene de la isla por un plato lentejas acosta de traer el caos a Chiclana, tú lo defenderás pero el resto de chiclaneros NO.

    ResponderEliminar
  24. Tienes Razon chiclana para los chiclaneros pues buscar relevos para los nombrados anteriormente...............

    ResponderEliminar
  25. Daniel Martín y Verónica Domínguez como se puede ser tan ingenuos y pamplinas haciendo estas cosas entre compañeros? Que vas a decirle la ciudadanía y a los medios de prensa cuando te pregunten? Qué eso es lo que se merecen las personas que no te muevan la cola? Habéis quedado desterrados políticamente en Chiclana. Yo ustedes dimitiría ya, pero vamos sin pensármelo dos veces.

    ResponderEliminar
  26. A disfrutar de lo votado. Mancha de borregos. VOTAR NO VALE PARA NADA PORQUE SON TODOS LOS PARTIDOS Y POLITICOS UNA MAFIA.

    ResponderEliminar
  27. Eso es lo que quereis que dimita, para que entre garcia y lo acompañe varios elemententos amigos del peligroso, jijijijiji

    ResponderEliminar
  28. Este señor podría haber sido destituido directamente por los concejales sin mas. No era un simple trabajador, era un cargo de confianza. Si los concejales no tienen esa confianza., porque el mismo se lo ha ganado, no puede seguir en el puesto. Y al igual que lo puso una asamblea lo ha destutituido esta asamblea. Por cierto alli no estaban solo los amigos de los concejales, tambien estaban personas que llevaban mas de 1 año que no aparecían por el círculo y que son amigos de Hermida! Parece ser que este señor solo respeta las decisiones de la asamblea cuando salen a su favor! Muy democratico. Por supuesto que tiene derecho a tomar las acciones que considere oportunas pero no mintiendo. Porque no ha denunciado por despido improcedente? ?

    ResponderEliminar
  29. Namudri, para hablar, debes estar mejor informado o informada. Al parecer sabes del tema, y por lo que dices, una de dos: o escribes lo que te cuentan o eres parte del mismo. Pero en fin, para que no manipules o estés mejor informado/a y hables por habalr, empezamos:

    1º No era un "simple" trabajador, era un trabajador. Cargo de confianza, pero trabajador, personal laboral y empleado público. Es decir, una persona que curra con los mismo derechos que cualquier trabajador.

    2º El que dos concejales no tenga confianza, sobre su asesor, no se dice que los concejales no puedan hacer uso de lo que dice el reglamento municipal (por esa razón no se denuncia por despido improcedente), dice, que lo que no pueden hacer es retirarle unas llaves, prohibir la entrada en su espacio de trabajo aún siendo persona laboral sin recibir notificación oficial y menos cambiarle la cerradura de una puerta para que caiga en incumplimientos y en sus obligaciones en su franja horaria laboral como trabajador. No hablamos de la falta de confianza o de despidos improcedentes, hablamos de vulnerar derechos a un trabajador, coacciones y prohibir lo no prohibido a una persona. Y eso se en España delito. En Venezuela no lo sé.

    3º Eso que hablas de personas que no aparecían o sí aparecían antes o después de un año a las asambleas de Círculo, el amigo de uno, del otro y del más alla. Te respondo formulándote una pregunta: En la nota de prensa se habla de procedimientos garantistas y derecho a defensa en una asamblea de Podemos. La hubo o no la hubo? Otra cosa, si no la hubo. Por qué el consejo local (máximo órgano de Podemos en el municipio) permitió esa barbaridad e incumplió con la ética y las normas fundacionales de Podemos?

    Por qué no te vuelves a leer la nota de prensa?

    Saludos Narmuendi

    ResponderEliminar
  30. Narmudri, te equivocas, a Hermida lo voto la asamblea de manera democrática, se preparo un censo, se calendarizo y se presentaron 5 candidatos, con todas las garantías. Es decir, paso por unas primarias. Lo que el 29 de Agosto se hizo en una "supuesta asamblea" (como tu dices), fue una caza de brujas como dice la nota de prensa. Participaron exclusivamente personas avisadas por Daniel Martín y sus mamandurrios, familiares y amigos. No se convoca ninguna moción de confianza en ningún punto de orden del día, y no se convoca nunca a los militantes o inscritos en Podemos.

    Cuando hables, habla, pero di la verdad.

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero hacer una pregunta haber si alguien me la responde: Si en el juicio le dan la razón a Hermida, eso quiere decir, que Daniel Martín y Verónica Domínguez, debe presentar su acta de concejal por honestidad y decisión de ellos mismo o por petición de la asamblea? Y si la asamblea o el consejo ciudadano con le llaman no cumple y convoca son tan culpables en Podemos (por encubrir) como estas dos personas sentenciadas judicialmente por delitos de coacciones e injurias?

    Quién me lo aclara?

    ResponderEliminar
  32. Esa pregunta te debe resolver la Comisión de Garantías, pero como no hay todavía, hay dos personas que si te la podrían responder en estos momentos: Echenique o Jesús Rodríguez

    ResponderEliminar
  33. Yo te lo aclaro, cuando el cortijo queda en manos de cuatro, se hace lo que esos cuatro quieren, independientemente de que estén bien o mal hechas las cosas. Si tienes más dudas pregunta sin compromiso.

    ResponderEliminar
  34. En ese caso, debería dimitir los dos concejales y el Consejo Ciudadano en bloque, porque tan culpable son los primeros, como los segundos.

    ResponderEliminar
  35. Tienen la mayoría, tienen el poder, no son capaces de someterse a referendum de su militancia. Funcionan como una auténtica oligarquía, dictadura o como lo que ellos llaman CASTA.

    La CUT es la que se tiene que estar frotando las manos ahora porque ante semejante movimiento esperpéntico por parte de los actuales miembros, son los mejores posicionados en heredar los órganos y cargos públicos de Podemos en Chiclana...

    Se viene el movimiento de los Molinas, Patos, Pachecos... son el relevo natural, veremos cuando cojan Podemos Chiclana si son capaces de revertir la situación que ha dejado Daniel Martín y su séquito de secuaces.

    ResponderEliminar
  36. Hombre llamarle al Pato, patos,e n vez de Don Agustín como que no es muy prometedo. Y lo de la CUT y Pacheco ya es de circo, os faltaba hablar de los Butrones o Buitrones. Jjajajajaja

    ResponderEliminar
  37. Haber, de momento se han adueñado del control gentes que el sr. Martín y la Verónica le ha abierto sus brazos, el tal Emilio o el de pelo y barbas de cana o el Cana entre otros, que incluso algunos de ellos se han lucrado de fondos que están investigando de los ERE y que lo que van buscando son subvenciones con ideas de pijotadas

    ResponderEliminar
  38. Tic, tac,que poco le quedan a garcia,hermida y a Bernardo,jijijiji

    ResponderEliminar
  39. Los tic, tac de Daniel Martín y Cia son los de Chiclana en la calle y los del juez el día que siente en el banquillo a los dos concejales. Luego ya se verá que dice la "neutralidad" y la justicia que aplica la Comisión de Garantías dentro de Podemos. Estos dos y sus 5 o 6 mamandurrios en Podemos se creen que Trump ha llegado a Andalucía. Jajaja. En Chiclana estáis acabados y con ustedes dentro de Podemos no os salva ya ni la Virgen de Los Remedios. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  40. En verdad que esta es solo la primera denuncia de la colección?. Oju io. Por qué no le mandáis un SOS a Teresa y al Kichi en Cádiz para que Echenique o Pablo Iglesias venga a apagaros el fuego?... Valiente tropa hay metía en Podemos Chiclana.

    ResponderEliminar
  41. Esto no es lo que ustedes mismos llamábais C-A-S-T-A? Mira que privarle derechos a los trabajadores. En la siguiente conferencia por las ventas nos vemos, que va ir a verte el Cana, el Carlos Fernández, la Elena el Emilio del Marquesado y el Paco Silva, junto a Gavi, Fofo, Miliki y Milikito.

    ResponderEliminar
  42. Ya mismo se hace la CUT con la asamblea y Juan Molina Secretario General de Podemos Chiclana... Ojalá, porque verdaderamente es el cambio que le hace falta a Podemos en Chiclana.

    ResponderEliminar
  43. Molina? Jajajaja. Te Guatemala a Guatapeor? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  44. Claro que sí 45. Molina de secretario general, el Pato de Tesorero y Pacheco de secretario de organización. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan molina cual el cojo

      Eliminar
    2. Hay que ser hijo de puta para meterse con los defectos fisicos

      Eliminar
    3. Juan molina lo conozco de los 90 del centro de drogodependencia del matadero y todo los llamamos así alo mejor el único hijo de puta sea usted

      Eliminar
    4. Ha y preguntó por el porque que me parece que el esta con Ganemos y no podemos como se están refiriéndose en los comentaros

      Eliminar
  45. Que asco de política y de políticos. A la mierda todos y cada uno de ellos. A LA MIERDA CORRUPTOS ASQUEROSOS TODOS.

    ResponderEliminar
  46. Pcssp se posiciona en contra de los trabajadores y le priva derechos. Martín y Gutiérrez estáis acabados en Podemos, y detrás van: Elena, Carlos Fernández y sus 4 mamandurrios.

    ResponderEliminar
  47. Yo soy Jose Hermida y hablaba con Marduenda y Eduardo Inda, verás tú como cuando salga este caso en prensa a nivel nacional iban a poner remedio Pablo Iglesias y cía...

    Pásate por LaSexta Noche Jose, lo que te han hecho no es para menos, tú sabrás.

    ResponderEliminar
  48. Juan Molina es de Podemos, al igual que su camarada Miguel Angel Pacheco, se presentaron a las generales por Cádiz... y la verdad que un tío como Juan al frente de Podemos es algo muy necesario.

    ResponderEliminar
  49. Ni un puto parásito mamandurrio sanguijuela más.
    Lo que es necesario es la inmediata disolución de todo partido político. A la puta calle los mamandurrios de los partidos. A la puta calle todos los funcionarios. Disolución de las fuerzas mercenarias defensoras del Estado. Disolución del ejército. Disolución de toda la estructura administrativa y legislativa del Estado. Disolución de la estructura judicial establecida al servicio de un Estado mafioso y opresor. Expulsión de cualquier tipo de religión de la vida pública (limitarla al ámbito privado). Disolución de las Cortes, del Senado y del Congreso. Abolición del BOE y otros boletines oficiales. Disolución de la casa real con libre disposición de absolutamente todos los bienes de la familia real. Cierre inmediato de la bolsa y persecución de cualquier tipo de negocio basado en la especulación o en "sacar dinero del dinero". En definitiva, desmontar este sistema estafa mafia y devolver el poder al pueblo, es decir, a la suma de cada uno de los individuos que conforman el pueblo. La solución a todo esta gran mentira en la que vivimos es la Autogestión, en vez de ponernos en manos de Estados mafiosos y terroristas dirigidos por psicópatas corruptos. Esta es la línea a seguir para un verdadero cambio de sistema y vivir en un mundo más justo y equitativo.
    No existiría mayor democracia verdadera, que un país en el que todos y cada uno de los ciudadanos tengamos absolutamente el mismo poder, las mismas oportunidades, los mismos derechos y las mismas obligaciones.

    ResponderEliminar
  50. al ultimo comentario: toda la razón del mundo pero por eso los (mass mierda) idiotizan a la gente y nos tienen a todos consumiendo y consumiendo. Cazando Pokémon o viendo el furgol. Así no nos organizamos para montar una verdadera revolucion contra los poderes facticos establecidos en sus sillones de mando. Hoy en día una revolucion en españa es impensable con lo ignorantes. descerebrados. pijos. comodos. comemierdas y cobardes que nos hemos vuelto los españoles

    ResponderEliminar
  51. En Podemos es necesario cualquier compañer@ que se ha ido desde que Daniel Martín y cuatros seguidores se han propuesto romperlo todo. El partido no funciona y ha fallecido desde que ha este se le ha subido los pájaros a la cabeza. Se creen que Podemos es suyo y lo que no se han dado cuenta aún es que están más solo que la una, porque nadie los quiere. Son unos sectarios y se dedican a vetar a cualquier persona que opine distinto a ellos en un asamblea. Asambles ue por cierto se han quedado desiertas. Ojalá le den a Hermida la razón en los tribunales y luego mandé a esta gente a freír espárragos.

    ResponderEliminar
  52. Jeje,jajaja,hermida a la mierda lo mandaron ya,

    ResponderEliminar
  53. Pues después de lo leído, no tengo yo claro quién terminará mandado a quién a la mierda. Jeje

    ResponderEliminar
  54. Pues si las coacciones y las injurias existieron, que ambos concejales vayan preparando ya las mochilas.

    ResponderEliminar
  55. Lo que empezó con mucha euforia hace un año y medio se ha quedado con 2 o 3 absorbiéndolo todo con otros cuantos del sí guuaanaa, al Cascobelo el Daniel también lo vetó y parece que se ha ido del consejo ciudadano. Si nadie lo impide, al final se quedará esos 2 haciendo el paripé chupando del bote de los chiclaneros, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  56. Si se admite la demanda, y sin entrar a valorar quién tiene o no tiene razón, el caso es que el tema que nos ocupa tiene muchas lagunas legales.

    En lo referente al tema laboral hay que dilucidar quién tiene la potestad para nombrar al administrativo del grupo; si es la asamblea de Podemos (recordemos que Podemos no se presentó a las elecciones municipales), si es la asamblea de PCSSP (Agrupacion de electores que se presentó), o si son los concejales integrantes del grupo municipal.
    En virtud de lo que así decida el juzgado se determinará quién tiene la potestad para cesar al administrativo; todo hace pensar que quien tiene la potestad de nombrarlo tendrá la potestad de cesarlo.
    Si decidiera que es el grupo municipal, no se hable más, se hace y punto. En cambio si se decidiera que es la Asamblea de Podemos, o la de por PCSSP, habrá que ver si se cumplieron todos los pasos para garantizar que el proceso cumpliera con la legalidad (convocatoria de la Asamblea con el debido tiempo de antelaciony en los medios oportunos, la inclusión en el orden del día del cese del administrativo de grupo, sistema de votación, etc. etc.).

    En el tema de las coacciones e injurias, el cesado tendrá que demostrarlo presentando las pruebas y testigos que crea conveniente, y el juzgado decidirá.

    De lo que no cabe ninguna duda es que este tema viene a emponzoñar (corromper, dañar o echar a perder) la vida política en Chiclana, y más en concretamente al Partido Podemos y a la Agrupación de Electores PCSSP (por Chiclana si se puede).

    ResponderEliminar
  57. Te lo aclaro 63. Contrata el Ayuntamiento a petición de la agrupación de electores y este a su vez a través de los dos concejales. Existen actas que lo demuestran. Por otro lado, la Asamblea de Podemos revoca a un compañero y le presenta Moción de Perdida de Confianza (no desde Pcssp), entrando los miembros del Consejo Municipal al trapo, saltándose los procedimientos de convocatoria , punto de orden del día, mecanismos garantistas y el derecho a defensa de la afectada, según dictan los estatutos de Podemos (ya que estos aprueban la asamblea y se recoge en acta) y en tercer lugar, las coacciones y las injurias la provocan dos personas que ostentan a cargo público y que abusan de su poder para vulnerar derechos a un trabajador público en su espacio de trabajo. Con estos mimbres, como comprenderas, los dos concejales y el CCM de Podemos no deben estar pasando por una situación cómoda.

    ResponderEliminar
  58. El señor hermida vulneró todos los derechos de los ciudadanos a presentarse y ser elegido, y impidió a componentes de la Cut a presentarse en las municipales, de que habla de derechos, eres un mentiroso, y te han pagado con la misma moneda, busca a los del PSOE para que te contrate para hacer otra gorda, jajaja

    ResponderEliminar
  59. El señor Hermida se prensentó y salió electo democráticamente al igual que a la CUT la rechazó democráticamente la asamblea de Podemos también, quien ha vulnerado los derechos de un trabajador ha sido Daniel Martín y cuando pague ante la justicia que coja la CUT y vuelva a Podemos en lugar de protestar por aquí, porque de hecho lo deseo, que ojalá Juan Molina coja de una vez las riendas de Podemos en Chiclana.

    ResponderEliminar
  60. Mentiroso,estas en la comisión de garantía de Andalucia, te deberían de expulsar, y te vas con tus amigos, garcia y Bernardo al psoe

    ResponderEliminar
  61. A todo esto, el nuevo auxiliar de Podemos Jorge ¿que piensa de que su amigo Daniel Martín le haya hecho perder el puesto de trabajo que tenía en Madrid para que en dos meses lo manden a los juzgados por delincuentes?

    ResponderEliminar
  62. Es curioso, en la comisión de garantías de Podemos Andalucía esta todo el mundo, menos el señor Martín, la señora Verónica y lo que quedó del Consejo Ciudadano. Y digo lo que quedo, porque carecen de Secretario General y de 11 solo quedan 3, el resto se asigno a "dedazo" por el señor Martín y sus empoderados, saltándose todas las normas habidas y por haber en PODEMOS. Jeje. Por qué teméis tanto a García, Bernardo y Hermida?

    ResponderEliminar
  63. Daniel: Es verdad que te cargaste a Hermida porque le temías? Según me cuenta era el último que quedaba en la colección de los te podían hacer sombra a corto plazo? Se te olvida que en política entrar muy fuerte tiene sus consecuencias.

    ResponderEliminar
  64. 67 Quién está en la Comisión de Garantías? Expulsar a quién? A una persona que se ha tenido que ir a los tribunales por coacciones, injurias y pasar por un juicio antidemocrático en su propio partido debido a que la Comisión de Garantías no existía? Estáis más flipaos de lo que muchos/as pensábamos.

    ResponderEliminar
  65. http://www.lavozdigital.es/andalucia/sevi-familiares-excargos-y-exdirigentes-psoe-nomina-agencia-junta-andalucia-201611132256_noticia.html

    ResponderEliminar
  66. Soy un simpatizante de Podemos,casi desde el minuto cero, y he podido presenciar casi todas las batallas entre los de un lado y el del otro, de manera que mientras el denunciante en cada reunion de los circulos despedia a la gente que se sumaban a el, el concejal afectado atraia a las personas, de la concejala no quiero ni opinar, llegó tarde la enchufaron en las listas por encima de muchas de las mujeres que llevaban tiempo y con capacidad para desempeñar ese puesto. Desde que se del Sr Hermida, conozco el poder que tiene de manipular a las personas a su antojo y de estar en un trabajo pensando en los que le favoreceran, el poder pierde a los personas de cerebro plano y es lo que ha pasado. Ahora a esperar, pero el resultado sea el que sea, ya ha hecho el mal que mucha gente espera, tirar mierda contra una agrupación que empezo con esperanza y que ahora al igual que en muchos casos muchos daria su vida por hacerla desaparecer. Os refrescaré la memoria. ¿Recordais como le quitaron en Ferraz el despacho a un tal Tomas?...un socialista....cambiando las llaves de su despacho. Sin mas comentarios un saludo

    ResponderEliminar
  67. Secretario General de PodemosChiclana: Juan Molina
    Secretario de Organización: Miguel Ángel Pacheco
    Tesorero: Agustín el Pato.

    Mientras no sea esta la cúpula de Podemos Chiclana no hay nada que hacer.

    ¿Para cuando se elige de nuevo los cargos?

    ResponderEliminar
  68. Pues 73, tú serás simpatizante de Podemos desde el minuto cero, pero yo soy militante desde el mismo minuto. Hablas de bandos, y aclararte, que lo que aquí solo ha habido desde sus inicios, ha sido un "grupito determinado de nenes y no tan nenes pijos", que han ido perdiendo fuerza y apoyos desde ese mismo minuto, llamado: Consejo Ciudadano Municipal, lo que se conoce en otros partidos como Consejo Local.

    Un grupo de gente que fue conformado por 11 personas (incluido el secretario general, el tio más desganado del planeta) donde solo han estado todo el tiempo queriendo llevar a su antojo el control de todo y de todos con malas artes, a espalda de las asambleas y de la de gente que participaba en ellas. Es decir, Podemos Chiclana, si no ha funcionado nunca, es porque no ha habido un órgano interno con dos dedos de frente, no existen más razones. El concejal afectado como dices, es una persona que se huele el culo así mismo y prepara sus discurso frente al espejo. No piensa en el resto de gente nunca. Sobre Hermida, solo puedo decir desde que lo conozcí, ha sido uno de los que más de frente haya ido ante esta pandilla de impresentables, y nunca se ha callado ni una. Por esa misma razón, posiblemente, esté donde est ahora, por imposición de su ex colega Daniel Martín (no olvides, que Martín no quiere consejos, sino gente que le aplauda, le ria las gracias y que siempre le de la razón en todo, hasta cuando habla por boca de los demás en los medios sin saber el resto nada). Sobre el cerebro plano, no me hables, en estos momento alrededor de Daniel Martín hay unos cuantos a su alrededor. Al día de hoy se han quedado solos, las áreas de trabajo son invisibles y de las transparencia ni hablemos. Si no te lo crees, pásate por una asamblea de ahora, haz la cuenta y luego me dices su total (no más de 10 personas contando Daniel, Verónica si va y Jorge su auxiliar cabreado). Sobre la agrupación decirte que cuando se creó, fue lo mejor que pasó en Podemos. Pero cuando pasaron las elecciones municipales, al señor Daniel Martín, se le subió los pajaritos a la cabeza muy pronto y se le olvido todos sus compañeros y compañeras que lo auparon, dándole una patada a la gente de su agrupación, que tanto curro para llevarlo donde ahora esta sentado.

    La mierda se la ha tirado el mismo encima, junto a su amiga Verónica, y sus consejeros, como Carlos Cana (una persona muy reconocida por los chiclaneros por sus artimañas de darle al palique, hacia todo lo que pilla, para despotricar de todo el mundo ), entre otros.

    La esperanza de la agrupación que se presentó a unas municipales no era Daniel Martín , eran sus compañeros/as y el resto de la ciudadanía (algo que llevaba impreso en su programa y también se lo saltó). Tú concejal afectado que tanta gente atraía, se ha quedado más solo que la una por sectario y mamarracho. Compruébalo por ti mismo ahora, si es verdad que eres simpatizante.

    Sobre lo que dices de Verónica, totalmente de acuerdo contigo: "llegó tarde la enchufaron en las listas por encima de muchas de las mujeres que llevaban tiempo y con capacidad para desempeñar ese puesto".

    ResponderEliminar
  69. Secretario General de PodemosChiclana: Juan Molina
    Secretario de Organización: Miguel Ángel Pacheco
    Tesorero: Agustín el Pato.



    Pato, deja de escribir pamplinas. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  70. Martín y Verónica en los tribunales por coacciones e injurias a su ex auxiliar, Podemos Chiclana comandado por chupocteros, con Carlos Cana al frente, metiendo mierda por los rincones, y por otro lado, Teresa en sus tareas del trolkismo andaluz o nuevo "establiment" Anticapitalista- Andalucista, junto a los de IU de mamporreros, mandando a Iglesias a por churros. Menuda peña.

    ResponderEliminar
  71. Tan importante es el cargo que le dan a una persona para volverlos tontos?,Esto ha sido lo que le ha pasado a estos cañaillas, (nada malo que decir de los cañaillas, mi madre nacio alli y es la mejor persona del mundo)si tanto amor tienen para defender a la gente que no lo gasten todo, porque ahora se van a tener que querer ellos, ya que se les viene un buen entuerto encima, con la aptitud prepotente y despótica que han tenido, lo mejor que podrian hacer, los dos, era poner el cargo a disposicion de PCHSSP y dejar la via para que los siguientes en las listas puedan continuar con la labor que nació en Podemos.Con aptitudes como esas, no llegaremos a ninguna parte y espero por el bien general de los militiantes y simpatizantes que todo se aclare en los tribunales. Por cierto aun estan a tiempo para restituir al Sr. Hermida en su puesto y pedirle disculpas publicamente y a continuacion dejar pasar a los dos siguientes de la lista y posteriormente presentar la dimision, así se podra restituir la credebilidad perdida. Gracias

    ResponderEliminar
  72. Ya empezó la fiesta, lo que realmente me atrajo a Podemos era su proyecto de empoderar a la gente de la calle, pero con el poco tiempo que llevamos en las representaciones populares todo ha cambiado, y aqui se empieza haciendo la guerra cada uno para su territorio, es una lastima porque de esa manera no sumamos, al contrario restamos, y que es eso de ir de la manita con IU cuando todos sabemos lo que ha dado de si esa formación. Ahora nos encontramos con el liderazgo de las Autonomías y esto no para, osea que cada persona de podemos sera una unidad que sera su propo partido, genial, no me lo podian poner tan bien para decirle adios a todo este embrollo, genial. Los concejales de pchssp no lo estaban haciendo tan mal, pero han metido la pata bien metida en esta ocasión. Por otra parte leo en muchos de los comentaristas el resentimiento que le tienen a Podemos, no creo que se consiga nada con tanto odio. A todos los que se dedican a defenestrar, os rogaria que se preocuparan mas ustedes de Ganemos que de Podemos, pues el primero de vuestra lista, os la metio bien doblada y ahi estais todos bien calladitos, asi que arreglar lo vuestro y luego meterse con quien os de la gana. De todas maneras esto no tiene arreglo,los poderes establecidos son los que hay,. ahi teneis al alcalde repartiendo dinero para la semana santa y gente en la cola de los comedores, es que mas idiota y insensible no se puede hacer, bueno lo dicho que el gordo nos caiga para que nos de algo de alegriaporque visto lo visto.....salud

    ResponderEliminar
  73. Yo ya lo he dicho claro, la solución de Podemos Chiclana está en la cúpula. Se necesita gente seria, gente formal:

    Secretario General de PodemosChiclana: Juan Molina
    Secretario de Organización: Miguel Ángel Pacheco
    Tesorero: Agustín el Pato.

    Yo cuando me llamen les soy capaz de llevar 10 manos para levantar, más las 10 de ellos los de la CUT tenemos 20 manos arriba... Es el único modo de ganarles las asambleas y echarlos a Daniel Martín y su banda que son 4 manos blandas ahora mismo... Ahora es el momento.

    ResponderEliminar
  74. No meter a tercero por medio, cuando ustedes mismo fuerón los culpables de las tres listas en las municipales,uno se trajo a limpiadoras a una asamblea y los otros dos manipulando y con un reglamento que esta en la comisión de garantia,a llorar a llorar, os queda el peligroso para que os de un cargo

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.