Logo Derecho - Bann

Desfile moda infantil de “Benetton” esta tarde en la Plaza de las Bodegas


Dará a conocer las nuevas colecciones para niños, así como las prendas de algodón orgánico, un tejido anticancerígeno.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y las responsables de Benetton en Chiclana, Ana Leal y Trini Moreno, presentaron el desfile de moda de empresa, que se desarrollará hoy viernes en la Plaza de las Bodegas, de 18,00 a 19,00 horas. Serán 20 los niños que darán a conocer las prendas de algodón orgánico y tejido anticancerígeno de las nuevas colecciones para la nueva temporada.

Con este tipo de iniciativas, desde la delegación de Fomento “pretendemos dar todo nuestro apoyo a los comerciantes, empresarios, hosteleros y establecimientos de la ciudad, en esta ocasión del centro de Chiclana, y seguir potenciando el centro de la ciudad”, comentó el concejal de Fomento.

Agregó que “este tipo de iniciativas son las que hacen que nuestras calles se llenen de gente y de vida, lo que redunda en beneficio del resto de establecimientos de la zona. Por ello, agradecer y reconocer el espíritu empresarial de estas dos personas en unos tiempos tan complicados”.

Por su parte, Ana Leal agradeció al Ayuntamiento su colaboración y ha resaltado que “el desfile será de niños de entre uno y catorce años. Los asistentes podrán disfrutar de todas las colecciones que tenemos en nuestra tienda, con prendes hecha por material anticancerígeno”.

Finalmente, Trini Moreno señaló que “el objetivo es promover nuestros productos, por lo que animamos a la gente a que se acerque al pase de modelos”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.