Logo Derecho - Bann

Doce de los quince hoteles del Novo han cerrado sus puertas y otro lo hará en diciembre


Solo quedarán dos abiertos, igual que el año pasado, a pesar de que Román prometió que esto no ocurriría cuando gobernara, criticando al PP por ello.-

Durante el gobierno del PP en el anterior periodo corporativo, el PSOE criticó que no hiciera nada para que no cerraran al acabar la temporada de verano, prometiendo que ellos tomarían medidas para que no fuera así. Hablaron de cobrarles la mitad de impuestos y otras cuestiones de gran calado, pero resulta que han sido en estos dos años de gobierno socialista cuando cierra un mayor número de ellos.

Esas promesas electorales, demagógicas, a sabiendas de que lo que decían no se sostenía en pie, porque los hoteles cierran porque en invierno no les resulta rentable tenerlos funcionando, por mucho que les reduzcan ciertos impuestos, no se han cumplido. Al contrario, en estos dos años son más los que echan el cierre cuando acaba octubre.

Esa frase que repiten todos los concejales del equipo de gobierno como papagayos, incluido el agregado de Ganemos, de que quieren alargar la temporada de verano todo lo más posible, no solo es imposible sino que si cierran los hoteles del Novo, pocas cosas se pueden hacer allí. En otros puntos de España también cierran, pero tiene actividades y atracciones para los turistas, sobre todo para los de la tercera edad, que aquí carecemos de ellas.

Pero los socialistas nos venden como algo normal, que lo es, que estos hoteles cierren ahora y no abran hasta febrero o marzo, como también lo era cuando gobernaba Ernesto Marín y, sin embargo, lo lapidaban sin piedad.

LAS MENTIRAS ELECTORALES DEL PSOE Y ROMÁN

Todo lo que dijeron en campaña electoral que harían si llegaban al poder ha quedado en agua de borrajas. Como los planes de empleo que pedían al PP y que el PSOE, y ahora Ganemos, no han hecho nada en esta cuestión. Ni harán.

Excepto los hoteles Barrosa Park y el Iberostar Royal Andalus, el resto cierran durante el invierno. El pasado 1 de noviembre lo hicieron Meliá Sancti Petri, Vinci Costa Golf, Barceló Sancti Petri, Las Dunas, Novo Resort, Ilunion Tartessus Sancti Petri y Valentín Sancti Petri y el 3 lo hizo el Riu.

El Barrosa Garden y el Sensimar Playa La Barrosa cerraron ayer domingo, el 12 lo harán el Aldiana Andalusien y el Barrosa Palace, y el Iberostar Andalucía Playa permanecerá abierto hasta diciembre.

La primera apertura será la del Iberostar Andalucía Playa el 16 de febrero, seguido del Meliá Sancti Petri y el Vincci Costa Golf el 1 de marzo, el Aldiana Andalusien el 11 de marzo, el Barceló Sancti Petri el 30 de marzo, mientras que el resto harán lo propio en la primera semana de abril, coincidiendo con la Semana Santa.

OCUPACIÓN EN OCTUBRE

Dice la concejala de Turismo, Ana González, que tres hoteles harán obras de mejora y renovación, “por tanto, estamos hablando que, tanto la empresa privada como las administraciones seguimos trabajando para ofrecer un servicio de mayor calidad”. Quienes trabajan son los hoteles, el Ayuntamiento se limita a dar las licencias y cobrar por ello

En cuanto a la ocupación en octubre, González comentó que llegaron al 75,51 por ciento de ocupación, casi diez puntos más que en el mismo mes del pasado año. El Aldiana Andalusien tuvo un 93 por ciento, seguido del hotel Barrosa Park, con un 91,42 por ciento, y del Iberostar Royal Andalus, con un 91 por ciento.

Según la edila, “desde marzo ha habido una ocupación media en los grandes hoteles y apartahoteles de la costa de un 81 por ciento, destacando el mes de agosto con un 95 por ciento, seguido de julio con un 94 por ciento y septiembre con un 91 por ciento”.



12 comentarios:

  1. Adiós puestos de trabajo hasta el año que viene si dios quiere y roman nos deja

    ResponderEliminar
  2. no tiene que ser ni sana la pechá de reir que me estoy dando de tos ustedes que habeis votado al mamarracho y sinvergUenza del peligroso. chiclatetos

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos no enchufa en los hoteles

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja
    ¿a quien enchufa en los hoteles roman? ¿a ti? ¿a cuantos? ¿a los 14.ooo parados que hay en chiclana? a shuaprla mamarrachos

    ResponderEliminar
  5. Viva roman romancito que nos da trabajo todo el añito yo te votare siempre

    ResponderEliminar
  6. todo el añito??? pero no están diciendo que los hoteles cierran???? un carajo pa ti mamandurrio de roman. vendio. insecto parásito de la sociedad. basura inmunda. los que lo votais, como sois mierda delincuente, os mereceis a roman como representante de lo delincuentes que sois. un corrupto rebozado en basura para representar a la escoria más inmunda de la sociedad española, os va como anillo al dedo el corrupto peligroso.

    ResponderEliminar
  7. Hombre el hotel cierra pero el ayuntamiento no Juan huevos

    ResponderEliminar
  8. Al ultimo comentario: y que??? Eres el chozas??? Eres el abogado??? No verdad??? Pues un mojón para ti. Jodete de ser lo mas bajo de la sociedad. Alimaña. Juan quieroenchufe. No hay sitio ni dinero para que el puto peligroso os enchufe a todos sus limpia bajos como tu. A lo mejor tu pillas algo del peligroso s cambio de tu voto pero hay miles de mamahuevos de Román que os habéis comido un mojón porque os ha engañado como siempre jajaja
    14.000 párados y subiendo. Joderos parásitos sociales votadores de corruptos. Muertos de hambre os tiene el amo y vosotros haciendo palmas carajotes. Chiclana el cuarto pueblo mas pobre de España. Jodeeeeeeeros. Es lo que os mereceis los votacorruptos. Hambre y miseria. No se puede ni vivir ya en Chiclana de los robos que hay porque hay HAMBRE. No hay seguridad. Ls gente esta mal.JODEROS MUERTOS DE HAMBRE. Eso es vuestro peligroso, un ladron y un estafador.Joderos arrastraos como el del comentario anterior
    Viis en una autentica mierda de ciudad y ed por el mismo al que votais y por ser tan vendidos y arrastrados por un enchufito, un cuponcito o unas papas con chocos. Miserables. Ahí tenéis inmundicia. Por cierto, ¿pars que os comprara tantos votos si luego PONRN AL PP EN EL GOBIERNO? ¿alguien os ha dado una orden y vosotros a cumplir? PSOE pone a Rajoy de Presidente. comer mierda vendidos!

    ResponderEliminar
  9. El que tiene padrino es el que se bautiza jeje

    ResponderEliminar
  10. Entonces el PSOE sois los padrinos de Rajoy.

    ResponderEliminar
  11. Tu dame pan y dime tonto jejeje

    ResponderEliminar
  12. Te lo da el corrupto Román y veremos a ver por cuanto tiempo más te lo puede dar después de que el PSOE se haya rendido y sometido al PP y haya apoyado la investidura de Rajoy como Presidente. PASOK.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.