Logo Derecho - Bann

El Centro de Mayores “Mart & Gall”, en Los Gallos, organiza un mercadillo solidario


La recaudación será para la campaña Ningún niño sin juguetes de la Asociación de Reyes Magos.-

El Centro Residencial de Mayores Mart & Gall, en la Urbanización Cortijo los Gallos, C/ Zarapito, 13,  ha organizado un mercadillo solidario con el nombre Ningún niño sin juguetes. Los fondos conseguidos irán destinados a la Asociación Reyes Magos de Chiclana.

Estará hasta el 19 de noviembre,  de lunes a sábado en horario de 11,00 a 13,00 y de 16,00 a 18,00 horas, pudiéndose se adquirir los artículos expuestos para tal fin, cuyos precios oscilan entre 0,50 y 3,00 euros.

Hasta el momento la idea está obteniendo un buen resultado y es un atractivo para los residentes, familiares de éstos y visitantes en general, ya que se pueden comprar discos de vinilo, libros y curiosidades.

Paralelamente, podrán visitar también la interesante exposición The Beatles Forever. La entrada es gratuita.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.