Logo Derecho - Bann

El documental “Las víctimas sin llanto” se proyectará hoy lunes en el “Moderno”

Dirigido por Sara Gallardo y Vanessa Perondi, dará comienzo a las 18,30 horas, siendo gratuita la entrada hasta completar aforo.-

Continuando con la programación del Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, hoy lunes se proyectará en el Teatro Moderno el documental Las víctimas sin llanto, dirigido por  Sara Gallardo y Vanessa Perondi. Comenzará a las 18,30 horas.

Las personas que estén interesadas en acudir a dicha proyección podrán recoger las invitaciones en la delegación de la Mujer, ya que la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Junto a este documental, completarán esta programación otras actividades. El día 23, a las 11,00 horas, tendrá lugar la conferencia Aproximación la figura del maltratador, a cargo de Juan Manuel Delgado Aballe, máster en Igualdad de Oportunidades y experto en Nuevas Masculinidades e Intervención con hombres desde la perspectiva de género.


Los interesados en asistir a la conferencia realizarán la solicitud en la oficina de la delegación de la Mujer o a través del correo electrónico mujer@chiclana.es.

El 25 se celebrará el acto institucional del Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, que se desarrollará en el Parque de los Buenos Tratos (frente al centro de especialidades de La Longuera), que se inaugurará ese mismo día, a las 10,30 horas, y en el que se plantará el primer árbol.

Actuará el Grupo de Cámara de la Joven Orquesta Ciudad de Chiclana. Estas actividades finalizarán con la iluminación extraordinaria de los edificios del Ayuntamiento, Mercado de Abastos y concejalía de la Mujer, durante los días 25, 26 y 27 de noviembre.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.