Logo Derecho - Bann

“El Gobierno municipal miente y oculta la obligatoriedad de convocar un proceso selectivo público”


El PP afirma que en la municipalización “defendemos el derecho de todos los chiclaneros a acceder a un puesto en el Ayuntamiento y cobrar 1.500 euros al mes.-

El Partido Popular, a través de su presidente local, Andrés Núñez, ha respondido las declaraciones del PSOE sobre el proceso de municipalización de servicios municipales como el de la limpieza de edificios públicos y el de ayuda a domicilio. Afirma que “el Gobierno municipal miente y oculta la obligatoriedad de convocar un proceso selectivo público”. Aprobadas las memorias de gestión para la municipalización de limpieza de colegios y ayuda a domicilio

 Núñez manifestó que “el Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) ha anunciado el próximo debate en pleno de la municipalización de limpieza de edificios y ayuda a domicilio, y una vez más reiteramos que desde el inicio del proceso hemos pedido que se aclare en la situación en la que quedará el personal”.

El portavoz de los populares aseguró que “todos los informes técnicos existentes señalan que las plantillas tendrán obligatoriamente que someterse a un proceso selectivo público, que deberá convocarse además de manera diligente, y el Gobierno local está ocultando y negando este hecho”.

Uno de esos documentos lleva la firma de la Secretaría General del Consistorio chiclanero, que “ya dijo que había que hacer una oposición abierta y pública, un proceso selectivo que hay que convocar, que se ha vuelto a reiterar con otro informe municipal y de un asesor externo”.

EVITAR UN PROCESO DE ENCHUFE

Sin embargo, “el Gobierno sigue ocultando que el personal de empresas privadas no puede pasar a formar parte de la plantilla municipal sin un proceso selectivo”.

Ante esta situación los populares piden “que esto no se convierta en un proceso de enchufe  masivo de gente afín al PSOE y a su muleta, el Ganemos de Adrián Sánchez, y que todos los chiclaneros tengan garantizado el derecho de poder acceder a un puesto de trabajo, a través de un proceso selectivo legal y público”.

Resaltó que “no vamos a permitir puertas traseras y enchufes masivos por parte del Gobierno de José María Román. No lo vamos a apoyar y pedimos que no engañen más a las empleadas de limpieza de edificios públicos, a las que se está ocultando este hecho, porque todos los chiclaneros, y en este caso concreto las mujeres de Chiclana, tienen que tener garantizado el derecho a acceder a un puesto de trabajo en el Ayuntamiento y cobrar 1.500 euros mensuales si se municipalizan servicios”.

25 comentarios:

  1. No sé si hay que hacer o no un proceso de selección, pero si hay que hacerlo porque no nombran la ley en que lo dice y callan de una vez al PSOE?Creo que el PP en este caso está vendiendo humo ya que no quiere que el PSOE se marque un tanto así.....Más hablar con propiedad y menos vender humo, que hay familias esperando a saber si es o no así

    ResponderEliminar
  2. porque dice el PP que se va a enchufar a la gente?Esta gente que van a ser subrogadas llevan muchos años, incluso 20 en algunos casos, trabajando en las empresas. eso no es enchufe, es un derecho de subrogaciopn. Como bien dice el 1, en que ley dice que tengan que hacer un proceso de selección??

    ResponderEliminar
  3. el PP de Chiclana demuestra su intima unión al PP de España, solo quiere recortes, maltratar a los trabajadores,

    ResponderEliminar
  4. Una sentencia judicial confirma la subrogación de empleados en Zamora Limpia

    Es decir, existe la obligación legal de subrogación por parte del Ayuntamiento y la sentencia no lo anula, sino todo lo contrario, lo garantiza, pues si hasta ahora tanto trabajadores como Ayuntamiento podían tener dudas al respecto, la sentencia lo aclara perfectamente", ya que le obliga a cumplir al artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores por el que tiene que subrogar a los empleados en caso de reversión del contrato al Ayuntamiento u otra empresa.

    JURISPRUDENCIA CON SOLO UNA BUSQUEDA EN INTERNET

    ResponderEliminar
  5. La mafia delincuente enchufando a sus votantes flojos perros parásitos sociales mas bajunos y asquerosos/as oeloteras del peligroso y compañía. La estrategia favorita del corrupto peligroso y su patulea de delincuentes para asegurarse el poder perpetuamente. El enchufado de Román asqueroso y parásito social que comenta por aquí lo de la subrogacion estará haciendo palmas hasta con las orejas. Disfrutar de lo votado chiclatetos, miserables, disfrutar de la subida del ibi para pagar enchufados del delincuente Peligroso. Y los mas tirados parásitos de Chiclana haciendo cola para lamerle el culo al Peligroso. Que bien chupais los culos Chiclatetos arrimados al corrupto y delincuente Peligroso, es para lo único que valéis, para comer enrepiernas de corruptos. Cáncer de la sociedad.

    ResponderEliminar
  6. aL Nº 5. Eres una persona rencorosa, maleducada y simple. Tu odio al Psoe no debe estar justificado para que eches por tierra el trabajo de muchos profesionales q merecen seguir con su puesto de trabajo. Si este Blog tiene algo de dignidad que retire todos los comentarios que sólo saben utilizar el insulto para justificarse

    ResponderEliminar
  7. El comentario 4 desmuestra como el PP solo kiere ir en contra de los ciudadanos y q los servicios sean privados para poder mangonear. En León también existe jurisprudencia respecto a la subrogación de trabajores al ayuntamiento

    ResponderEliminar
  8. Mi apoyo a todos estos trabajadores y mi desprecio al PP que sigue retratándose como su gobierno. Cuando habléis hacedlo con propiedad y documentación por delante, que es más fácil tirar la piedra y esconder la mano.Que dicen los del PP ante esas sentencias?

    ResponderEliminar
  9. No se puede obtener un empleo público a través de una empresa privada para eso hay que realizar un proceso selectivo y en el cual pedirán unos requisitos, entre ellos el graduado y más cosas que seguramente habrá empleados/as no cumplan, así que todos tenemos derechos a conseguir ese puesto y que lo obtenga el que mejor nota saque.

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero trabajar en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  11. El comentario 6 demuestra que el PSOE tiene a estómagos agradecidos enchufados y asalariados, infiltrados en todos sitios: la c arrera judicial, la prensa, las AAVV, las administaciones, la sociedad civil... también las redes sociales, en las cuales vemos insectos como este enrgúmeno haciendole la pelota a la mafia corrupta, y vigilando que nadie diga verdades incomodas sobre el nido de delincuentes que es el PSOE. Verdaderos parásitos sociales que nos roban el dinero a la gente honrada para gastarselo luego en sus redes de mafia comprando más y más votos de cada vez más y más parásitos sociales miserables, cuando no se jartan de putas y cocaína, como se ha demostrado en la investigación de los ERE y los cursos de formación.
    ¡A DISFRUTAR DE LO VOTADO, GENTUZA!

    ResponderEliminar
  12. Mi apoyo a las fuerzas de la ley que queden honradas y sin sobornar o que no hayan sucumbido a las amenazas de sus mandos puestos ahí por políticos corruptos. Estos pocos honrados que queden deben estar en el punto de mira de toda esta mafia y es evidente que en Chiclana no ha metido mano Anticorrupción al PSOE porque se ven sobrepasados por la avalancha de corrupción que sufrimos en este país y, sobre todo, en Andalucía, donde la corrupción y latrocinio alcanzan cifras de Record Guiness que dejan la asquerosa corrupción de Valencia y Baleares, en un juego de niños, una mafia la del PSOE andaluz que deja en pañales a los mafiosos pujos y cía, una auténtica Cossa Nostra lo que sufrimos en esta tierra con una mafia política organizada desde hace décadas y un entramado de intereses del PSOE que tiene amarrada a la justicia por los huevos y a esta tierra hundida en la miseria, habiendo convertido a los andaluces en un pueblo en el que solo viven los ciudadanos sumiso al poder del PSOE y que se apuntan a esa red mafiosa disfrazada de partido político.

    ResponderEliminar
  13. EL PARTIDO POPULAR CON ANDRES NUÑEZ A LA CABEZA LE INPORTA BIEN POCO LOS TRABAJADORES Y SUS CONDICIONES LABORALES LO UNICO QUE HACE CON ESTA APTITUD ES ENREDAR Y MANIPULAR Y A SU VEZ METER MIEDO A LOS TRABAJADORES LAS MUJERES DE LA LIMPIEZA SON ACTUALMENTE LA CONTRATA MAS ANTIGUA QUE TIENE ACTUALMENTE EL AYUNTAMIENTO CON MUCHOS AÑOS DE TRABAJO A SUS ESPALDAS . HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  14. El 13 está volao, o volada. Ser la contrata mas antigua no significa que si el ayuntamiento se hace cargo de este servicio, que siempre debió tener, tenga que contratar a estas personas en concreto si la ley dice que no puede ser así. Por tanto lo logico es que se haga como dice el PP, guste o no. Es dificil aceptar que tenga que hacerse un concurso libre y que se puedan presentar todas las personas que lo deseen y que puedas perder tu puesto de trabajo, pero si es lo que hay que hacer, se hara. Y si no fuera asi pues seguiran las que estan. Las leyes están para cumplirlas.

    ResponderEliminar
  15. 4 y 7 en Zamora y león estos empleados tenían contrato
    laboral con el ayuntamiento, esto no pasa en Chiclana
    porque estos empleados tienen contratos con una empre-
    sa, si a la empresa se le rescinde el contrato va a
    la calle sintiéndolo mucho los empleados también el
    ayuntamiento ya debía estar preparando la plantilla
    de limpieza y jardines previa incertacion en el hoja
    y posterior examen, si no la empresa sesante puede
    recurrir otro contrato porque el tiempo avanza y un
    pueblo como Chiclana no se puede quedar sin esos
    servicios

    ResponderEliminar
  16. te corrijo numero 13:
    ¡POR LA MAMANDURRIA DEFIENDES AL PSOE SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  17. lA MUNICIPALIZACIÓN SE VA A LLEVAR A CABO....Y TODOS LOS QUE ESTÁN EN CONTRA...SE TENDRÁN QUE IR A VIVIR A LA ISLA....DE AQUI A NADA TODOS ESTOS IMPRESENTABLES LLORARÁN COMO NIÑOS VIENDO COMO LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS CONSIGUEN CON SU ESFUERZO LA MUNICIPALIZACIÓN

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja no veas el insecto parasito este limpiabajos del peligroso como se arrastra y come entrwpierna mentra lame culo de corrupto. No solo se joden los peperos. Nos jodemos toda Chiclana que el corrupto PSOE con el Delincuente Peligroso Ruina de Roman (tu amo) a la cabeza nos ha subido el IBI para pagaros a toda la suerte de mafia corrupta insectos voceros parasitos sociales bajunos y delincuentes que Trabajáis para el peligroso, apoyando a esa mafia de criminales llamada PSOE, el partido mas corrupto de España y Europa y uno de los partidos más corruptos del mundo entero. Siendo el de Chiclana uno de los mas corruptos dentro de esa mafia de delincuencia que es la trama de corrupción politica en este país.
    Pero también os jodeis vosotros, cerdos corruptos como el ultimo comentario y el anterior, que son siempre el mismo parásito social corrupto enchufado del corrupto PSOE asalariado por andar limpiandole los bajos al Peligroso y a toda la patulea de sinvergüenzas que lo acompañan. Os jodeis porque sois tan flojos, parásitos y arrastrados que lo único que sabéis es ir lamiendo las pelotas de los delincuentes corruptos que han arruinado este país, y como el dinero que robais para vivir todos del cuento y que os da el peligroso a cambio de vuestros votos ya se esta acabando porque nos lo habéis robado todo a la gente honrada. Lo vais a pasar muy mal sin poder robar el dinero publico porque ya lo habéis robado todo ¿que vais a hacer cuando tengáis que trabajar para vivir con lo flojisimos que sois y acostumbrados que estáis a vivir de robar a los demás? Uyuyuy a lo mejor hasta tenéis que dejar de lado el cuento que os traeis sociatas versus peperos y viceversa, y poneros a trabajar por una vez en vuestras miserables vidas de lamebotas. Eso si que no, trabajar, uy que yuyu os da eso de currar al mamandurrierio pesoeril. Normal, sois unos delincuentes flojos y arrastrados que no valéis ni para estar escondidos, por eso lo único que os queda es ir acariciando las bolas de Roman, vuestro amo y señor. Que pena dais pero en fin, sois parásitos sociales sin cultura, sin oficio ni beneficio, no sabéis hacer nada y solo vivis del enchufito. No teneis cabida en un mundo globalizado y competitivo. Sois una especie en extinción, sabeis que os habeis comido toda la olla, que se acaba la fiesta de corrupción y delincuencia que habeis tenido montada y no habéis dado un palo al agua en vuestra puta vida.
    Por cierto, sentirte orgulloso de ser un parasito vocero criminal del PSOE o de los peperos o de quien sea, te deja al nivel que te corresponde, el de basura humana, que compartes junto con los violadores y pederastas que abusan de niños y que también se sienten orgullosos de hacer lo que hacen. No hay diferencia alguna entre tu y un pedófilo, criminal.

    ResponderEliminar
  19. VAMOS A VER PORQUE POR LO VISTO HAY ALGUNOS QUE NO SE ENTRERAN LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LAS CONTRATAS CUANDO SE CARGO OTRA EMPRESA O COMO EN ESTE CASO EL AYUNTAMIENTO A TRAVES DE ALGUNAS DE SUS EMPRESAS COMO ENSISA O CHICLANA NATURAL ESTAN SUBROGADOS POR LEY A PARTIR DE LOS CUATRO MESES ES LO QUE DICE EL CONVENIO ESTATAL DEL SECTOR .

    ResponderEliminar
  20. EL 18 14 Y 16 POR LO VISTO A PARTE DE INSULTAR Y NO TENER EDUCACION NINGUNA POR LO QUE SE VE ES UN AMRGADO DE LA VIDA Y QUIERE HACER LO MISMO CON LA DE LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  21. El enchufado del PSOE este no se entera de la película. QUE NO CUELA EL MACRO-ENCHUFE QUE PRETENDE HACER EL PSOE CON LOS SUYOS, QUE LE TENEIS LOS VOTOS VENDIDOS MAMARRACHOS Y MAMARRACHAS, que defendéis a un corrupto a capa y espada con tal de que os enchufe y os asegure el sueldazo. MANCHA DE ENCHUFADOS Y ENCHUFADAS DEL PELIGROSO.

    ResponderEliminar
  22. Estas señoras están siendo colocadas en el ayuntamiento porque todos los viernes cuando gobernaba Marin estuvieron protestando en la puerta del ayuntamiento haciendole la campaña a el peligroso.

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien quiero trabajar en el ayuntamiento y mi mujer tambien y mi hijo, donde hay que ponerse a gritar para conseguirlo?

    ResponderEliminar
  24. Y yo tambien quiero trabajar en donde sea y sin ningun examen y si es en el ayuntamiento mejor, roman que soy de los tuyos colocame como a esta gente

    ResponderEliminar
  25. estoy separada parada y sin recursos, tengo el titulo de secretariado y no encuentro trabajo y megustaria poder trabajar en el ayuntamiento de limpiadora y me he enterado que ahora es posible ¿cuando son los examenes? ¿alguien me puede informar por favor?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.