Logo Derecho - Bann

El grupo “Ilusión” representará hoy jueves “La invitación”, a beneficio de “Ningún niño sin juguetes”


Comenzará a las 20,00 horas en el Teatro Moderno y las entradas pueden adquirirse en la Óptica La Vega por un precio de cinco euros.-

Hoy jueves tendrá lugar en el Teatro Moderno, la representación de la obra La invitación, a cargo del grupo Ilusión, dirigido por Pepa de España, autora también de la pieza teatral. Comenzará a las 20,00 horas.

Esta actuación es para recaudar fondos para la campaña Ningún niño sin juguetes que lleva a cabo la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, siendo el precio de la entrada 5 euros. Pueden adquirirse en Óptica La Vega.

Esta comedia fue la que cerró en agosto en la Plaza Mayor, el ciclo de los Miércoles de Teatro. Además de la citada autora y directora actuarán María de la Herrán, Paqui Ramírez, Anyi Valverde, Mari Carmen Ramos, Paqui Mei, Carmen Rojas y Fran Benítez.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.