Logo Derecho - Bann

El Hospital “Viamed Bahía de Cádiz” lugar de referencia de tres centros de la sierra de Cádiz


Ha firmado un acuerdo con Arcos Salud, Alberite Salud y Ubrique Salud.-

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz firmó un acuerdo de colaboración con tres centros de la sierra de Cádiz, para ofrecer una asistencia integral en toda esa zona. A través de esta colaboración, el Viamed dará apoyo a Arcos Salud, Alberite Salud y Ubrique Salud, situados en Arcos, Villamartín y Ubrique respectivamente, en urgencias, cirugías y especialidades, además de la resolución de casos de mayor envergadura.

La población de la sierra es la gran beneficiaria de este acuerdo, ya que actualmente no hay ninguna infraestructura hospitalaria privada que pueda dar cobertura a esa zona.

Manuel Mª Rodríguez Silva, director del Hospital Viamed Bahía de Cádiz, manifestó que “en el afán de avanzar, estamos creando una red de colaboradores en la provincia de Cádiz, para así poder dar continuidad asistencial a los pacientes que acuden a ese tipo de centros, que tienen ciertas limitaciones ya que hay parte de esos tratamientos y de esos procesos clínicos, que no pueden ser desarrollados totalmente en cada uno de ellos”.

Nosotros –agregó Rodríguez-, desde el Hospital Viamed Bahía de Cádiz los apoyamos y realizamos una asistencia integral”.

Arcos Salud es una clínica que fue inaugurada en 2005 en la ciudad de Arcos y que está especializada en el área de fisioterapia, al igual que Alberite Salud, que desde 2012 ofrece cobertura asistencial en fisioterapia en Villamartín.

Ubrique Salud nace con la experiencia del funcionamiento de otros dos centros asistenciales en la sierra gaditana, los cuales prestan desde hace años una estrecha colaboración entre ellas y al que se une el Hospital Viamed Bahía de Cádiz.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.