Logo Derecho - Bann

El Partido Popular denuncia “el caos existente en la delegación de Cultura”


Afirman que “son numerosas las quejas recibidas de colectivos, ante la imposibilidad de realizar actividades en instalaciones públicas, por las negativas de la concejala.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, afirma que “existe un enorme caos en la delegación de Cultura”, a tenor de los acontecimientos que han tenido lugar en las últimas fechas.

Lechuga destacó que “por la falta de trabajo y previsión de la concejalía de Cultura, el Museo del Vino y de la Sal, recientemente inaugurado, ha estado varios días cerrado, y sin que al parecer tenga un plan específico de apertura”.

Igualmente, “el ascensor de la Casa de la Cultura ha estado varios días cerrados, con el consiguiente problema para personas mayores y con movilidad reducida, que ven cómo se les priva de usar debidamente las instalaciones municipales”.

Por otro lado, “la programación propia de Cultura también está demostrando que no hay un programa de trabajo establecido”.

Resaltan los populares que “por parte de la edila de Cultura, Josefa Vela, no se está atendiendo a los ciudadanos. Les están poniendo muchas pegas y problemas a todos los colectivos que acuden al Ayuntamiento, para organizar cualquier actividad cultural”.

Asegura que “está haciendo que la participación y los actos culturales estén cayendo en la localidad, hasta el punto de que están por los suelos. Hay mucho sectarismo, por otra parte, a la hora de atender a la gente y a colectivos. Tenemos una delegada inaccesible, que cuando se reúne con alguien es para negar cualquier petición que se le haga, en lugar de trabajar por buscar soluciones y alternativas”.

Otra de las denuncias realizadas desde el PP, tras recoger peticiones de diferentes entidades de Chiclana, tiene que ver con que “todos los actos que se pretender organizar han de tener unos horarios muy concretos, lo que dificulta a asociaciones y entidades llevarlos a cabo, porque la vida cultural tiene unos horarios concretos, por lo que el Ayuntamiento debería estudiar la reorganización del personal, porque esto está provocando que los colectivos, según las numerosas quejas recibidas por el PP, no pueden disponer de instalaciones municipales para sus actos, por no poder adaptarse a las exigencias de horario y personal por parte de la delegación de Cultura”.




15 comentarios:

  1. Toda la culpa no es de la concejala, aunque ella sea la que en teoria manda alli, porque el que pone todas las pegas para que no se haga nada es Lopez Macias, que ademas de flojo es antipatico y no trata a nadie con la minima educacion. Se cree el virrey de Cultura y como no quiere problemas ni complikcaciones a todo dice no, aunque las salas de exposiciones esten libres o en el teatro no se haga nada. Y mientras los trabajadores tocandose la mayos parte del dia los colindrones, que rima con co.....Pero la culpa no es de ellos, porque son gente dispuesta.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de lo votado catetos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con número 2.El personal de la casa de la cultura , todos entraron a dedo , os lo aseguro.Gran parte de ellos trabajaban en la basura y el ayuntamiento los colocó allí.Realmente alguien sabría decirme cuantos enchufados hay en éste ayuntamiento jejeje chiclana natural, emsisa,hotel fuentemarga,nave de obras,...

    ResponderEliminar
  4. jajajajja el 90% minimo nº 3, la mayoría.. enchufados

    ResponderEliminar
  5. Esa no es la cuestión. Aquí la culpa no la tienen los trabajadores de a pie, estén o no enchufados, sino los que mandan, la concejala por un lado y el que cita el numero 1 por otro. Tratar a los ciudadanos y colectivos con ese desprecio no es de recibo, sobre todo porque ellos están para servirnos a nosotros, que somos los que les pagamos sus escandalosos sueldos.

    ResponderEliminar
  6. A tal revista, tales lectores.

    ResponderEliminar
  7. A tal corrupto PSOE, tales limpiabajos del peligroso.

    ResponderEliminar
  8. es una borde de mucho cuidao. Está en cultura para q esté en lo de la mujer y punto. Cultura no tiene ninguna ni le interesa ni sabe ni vale ni ná

    ResponderEliminar
  9. Estamos apañaos con la concejala, el programador y el encargao del teatro y de cultura.

    ResponderEliminar
  10. Una pena lo que cuenta el concejal... Quizás debería la Delegación realizar un examen de lo expuesto en el texto y los comentarios (aunque alguno sea "fuera de lugar") para mejorar la programación de actividades y que no se cansen los colectivos de organizar eventos culturales. La cultura es LIBERTAD

    ResponderEliminar
  11. lA CULPA ES DE TODOS LOS FUNCIONARIOS...LOS MAS FLOJOS DE CADIZ...Y7 A LA CABEZA ESTA EL MALEDUCADO Y FLOJO JAVIER LOPEZ MACIAS

    ResponderEliminar
  12. La culpa fue del cha cha cha

    ResponderEliminar
  13. http://www.lavozdigital.es/andalucia/sevi-familiares-excargos-y-exdirigentes-psoe-nomina-agencia-junta-andalucia-201611132256_noticia.html

    ResponderEliminar
  14. Mucho a aburrido por aquí
    Comprarse un libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Esto con franco no pasaba.
    A ver si vuelve a gobernar el pp y arregla todo otra vez.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.