Logo Derecho - Bann

El PP busca la participación ciudadana a través de la campaña “Díselo a tu concejal”


Podrán trasladar asuntos de su interés al equipo de ediles del Partido Popular, que se repartirá por diferentes zonas del municipio desde la próxima semana.-

El Partido Popular presentó la campaña Díselo a tu concejal, una iniciativa que se pondrá en marcha a partir de la próxima semana, y que nace con el objetivo de “facilitar a la ciudadanía que dé a conocer los asuntos y problemas que tienen y que no consiguen que sean atendidos por el Ayuntamiento, para que se les dé una solución definitiva”.

El presidente de la formación popular, Andrés Núñez, afirmó que “el PP está en la calle, con la población de Chiclana desde el primer día del periodo corporativo, a través de múltiples acciones de puerta a puerta, asambleas en barriadas, reuniones con colectivos y asociaciones, así como por medio de campañas de recogida de firmas contra subida de impuestos tanto del Gobierno local de PSOE y Ganemos como de la Junta de Andalucía”.

Se trata de una iniciativa “sencilla, que consiste en salir del Ayuntamiento, por eso damos la rueda en la entrada del mismo, para facilitar que la gente en la calle sea escuchada y atendida. Queremos fomentar la participación ciudadana que tanto se echa en falta actualmente en Chiclana, por la manera de actuar del Gobierno municipal”.

De esta manera, “el equipo de concejales del Partido Popular se trasladará periódicamente en distintos puntos de la ciudad, con la idea de facilitar al ciudadano de a pie el trasladar asuntos de su interés al Ayuntamiento. Queremos ser la voz de los chiclaneros, interesarnos por aquello que les preocupa y hacer fuerza a la hora de reclamar soluciones”.

CHICLANA, UNA CIUDAD ABANDONADA

Núñez, que ha estado arropado por la secretaria general del PP, Ana Domínguez, varios concejales y el presidente de Nuevas Generaciones, Guillermo Utrera, manifestó que “la campaña Díselo a tu concejal es un concepto que persigue decirle a los ciudadanos que el PP es un partido útil”.

En campañas electorales se habla de votos útiles, “pero nosotros lo que queremos es ser un partido útil, que nuestra formación sea válida y tenga utilidad real en el día a día de los ciudadanos de Chiclana”.

Resaltó que “hemos visto en el último año y medio que la ciudad está abandonada, que se limpia menos que nunca, que se arregla menos que nunca, como muestra que contamos con muchísimas calles con baches sin arreglar. Queremos tener cercanía e inmediatez con los ciudadanos y ser un partido útil y para ello queremos contar con los chiclaneros, con todos”.

La campaña, que nace con perspectiva de mantenimiento en el tiempo, se pondrá en marcha a partir de la próxima semana en puntos como la Plaza de las Bodegas, Jesús Nazareno y Huerta del Rosario entre otros. En definitiva, se busca “hacer accesible para los ciudadanos el trasladar sus quejas, peticiones y propuestas de manera sencilla”.









4 comentarios:

  1. Voto útil no, sino partido útil
    Jajajaja. Por eso cuando llegáis al gobierno soís un partido inútil.

    ResponderEliminar
  2. 4 años aplicando rodillo y aora bais de democratas jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Se va a reunir Ernesto con la gente de la calle? Pues si que ha cambiado este hombre desde que dejo de ser alcalde.

    ResponderEliminar
  4. ESTA PRACTICA SE SUELE HACER CUANDO SE ESTA EN LA OPOSICION EN EL EXTRARADIO TODAVIA LOS ESTAMOS ESPERANDO

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.