Logo Derecho - Bann

El PP, contrariado e indignado por la inauguración parcial del Centro del Vino y la Sal


“Se inaugura con un año de retraso para desligarlo de la gestión del Partido Popular”.-

Miembros del Partido Popular asistieron a la inauguración del Centro de Interpretación del Vino y la Sal, “un proyecto diseñado, gestionado e impulsado por el Partido Popular”. En el día de ayer se inauguró tan solo el 65% del proyecto total del centro, “y han quedado aparcados sin justificación, la puesta en marcha del restaurante, del bar y de la sala de usos múltiples”. Esta oferta complementaria “es de vital importancia para entender el proyecto y necesaria también como dotación cultural del centro”.

Desde la llegada al Gobierno en 2011, “el equipo de Gobierno quiso impulsar este proyecto, y durante esos cuatro años se superaron  todos los obstáculos y lastres que un mal diseño y gestión habían hecho de él un proyecto inviable”.

El concejal José Manuel Lechuga manifestó que el discurso de José María Románcausó una impresión triste, injusta, antidemocrática e innoble. Cuando te encuentras hecho un proyecto al que solo tienes que cortar la cinta y encima lo dejas un año varado, es lamentable que te adjudiques el mérito y desmerezcas el trabajo, la dedicación y el cariño de tantas personas que contribuyeron para el acto que ayer se celebró”.

El Partido Popular cree que se trató así “de una actitud antidemocrática e injusta”. Se pregunta “cuál va a ser el futuro, el funcionamiento y la programación a corto y medio plazo de este Centro de Interpretación del Vino y la Sal”.

Por su parte, la secretaria general del Partido Popular en Chiclana, Ana Domínguez, manifestó la satisfacción de su formación de que “se constate que los proyectos que desarrollamos durante la anterior etapa de gobierno, gocen de la aceptación y el éxito que están teniendo en nuestra ciudad”.

Agregó que “deseamos que los proyectos que deben desarrollarse desde el gobierno municipal de PSOE y Ganemos, más allá de streets food de los que desconocemos la repercusión que hayan podido tener como fomento de la actividad económica en Chiclana, gocen del mismo éxito y repercusión para nuestra ciudad”.




2 comentarios:

  1. Si no van a poner a nadie en el museo ni habrá dinero el año próximo pa que van a hacer un restaurante y un bar. Va a ser el museo peor explicado del mundo, porque no habra nadie para decirte qué es cada cosa.Otro timo socialista.

    ResponderEliminar
  2. Lo que parece mentira que a esta altura de la película no sepan los chiclaneros la mala leche que tiene el
    peligroso, un poco de paciensa y esperar las próximas elecciones que se va pegar un batacazo mas grande que
    su jefe que tanto echar cojones que no tenía y se fue chorando, en el partido le dicen pedro como boaddi
    llora como una mujer lo que como un hombre no supiste ganar,

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.