Logo Derecho - Bann

El PP critica “el escaso respaldo de la “Comida en la calle” organizado por PSOE y Ganemos”


Critica que “por sectarismo” se hayan eliminado actos “exitosos como la Feria de la Tapa en la Plaza Mayor.-

El Partido Popular ha mostrado su contrariedad por “el escaso respaldo que ha tenido la Comida en la calle llevada a cabo por el actual Gobierno local (PSOE-Ganemos)”. Los populares lamentan “el ataque que realiza a iniciativas que funcionaban, como la Feria de la Tapa, por el simple hecho de ser un logro del Partido Popular”.

El concejal José Manuel Lechuga resaltó que “la escasez de responsabilidad política y de falta de interés por velar por el interés común, ha llevado a PSOE y Ganemos a enterrar una exitosa propuesta como la Feria de la Tapa, que consiguió un respaldo sobresaliente en la Plaza Mayor durante nuestra etapa en la alcaldía”.

Las críticas llegan después de que “el cambio de denominación haya ido también acompañado de otra localización, algo que ha motivado que la Comida en la calle no hay contado con afluencia de público”.

Esto demuestra, según los populares, “el sectarismo del actual equipo de Gobierno de Chiclana, que elimina iniciativas interesantes y con un alto impacto en la economía local, por el simple hecho de que han sido diseñadas por otros, en este caso el Partido Popular”.

FESTEJOS IMPROPIOS DE CHICLANA

Dicha posición resulta “escandalosa” para la formación popular, “cuando comprobamos el fracaso de su propuesta, que está motivado por la falta de trabajo a la que nos tienen acostumbrados”.

Como ejemplo, Lechuga reseñó que “durante nuestra etapa conseguimos implicar en nuestros proyectos a todos los agentes posibles, desde la hostelería al comercio, hasta el punto de que éste abría sus negocios los sábados por la tarde”.

Afirma el Partido Popular que “ahora vemos que lejos de seguir con la línea de crecimiento y de levantar un edificio seguro sobre los cimientos que trabajamos a conciencia, PSOE y Ganemos se dedican a organizar festejos que distan mucho de lo que se merece una ciudad como Chiclana”. 


4 comentarios:

  1. Es una VERGÜENZA que estén a lo que están, a estas fechas haciendo cálculos de lo que se van a embolsar el mes con la paga extra, es UNA VERGÜENZA la cantidad de millones uq se ponen de sueldo y no les da VERGÜENZA encima llevarsre una PAGA EXTRA Por mucho que disimulen ya da igual y a ellos poco que les importa

    ResponderEliminar
  2. Almenos han ahorrado 40.000 euros al Chiclana... y a mi me gusto... salvo porque hizo levante... q de eso le podemos culpar jeje en fin... valiente mamarracho este lechuguita... que se gastaba 40.000 euros en una comilona de 5 días con el primo de su jefe marin!

    ResponderEliminar
  3. El PP se equivoca, el PSOE se ha COMIDO UN MOJÓN BIEN GORDO en la calle.
    La gente no está pa fiestas, puto peligroso, muy al contrario, están hasta los cojones de ti y de toda la mafia que vais todos y todas cogidos de la mano robando y delinquiendo por doquier, so pedazo de corruptos.

    ResponderEliminar
  4. Abra que inaugurar otra vez el tranvía lo digo por el tema de los cables otra vez a pasear a los viejos flautas

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.