Logo Derecho - Bann

El PP denuncia que “el Gobierno deja el presupuesto sobre la mesa a días de su aprobación”


Ascensión Hita criticó “la improvisación y la falta de trabajo” de PSOE y Ganemos a la hora de hacer el documento, “hay falta de transparencia.-

La concejala del Partido Popular, Ascensión Hita denuncia, tras la celebración hoy viernes de una comisión informativa previa al pleno de la próxima semana, denuncia que “el Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) tiene tal nivel de improvisación y falta de trabajo, que hoy ha dejado el presupuesto sobre la mesa cuando falta menos de una semana para su paso por el pleno”.

Hita señaló que “según nos han dicho -porque la falta de transparencia sigue estando muy presente-, al parecer se ha optado por tal cosa porque se está negociando un plan de recaudación con Diputación”.

Sobre este aspecto, la edila popular declaró que “después de que el proceso de aprobación del presupuesto va con retraso y que han tenido dos años para llevarlo a cabo, pues en 2016 han vivido del presupuesto que hizo el PP para 2015, ahora salen con esto, lo que demuestra que están sin hoja de ruta y un desconocimiento absoluto”.

Ascensión Hita reiteró su denuncia de falta de información que “en nuestro grupo consideramos relevante. Sigue habiendo falta de información pese a nuestra petición por escrito”. En la solicitud cursada en el Registro del Ayuntamiento el PP pidió “la ejecución de ingresos del año en curso hasta la actualidad, así como el estado de los gastos”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.