Logo Derecho - Bann

El PP lamenta que la Semana de los Esteros “no haya tenido repercusión alguna”


Anima a “repensar la fórmula, porque el resultado ha sido negativo.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, ha hecho balance de la Semana de los Esteros, “que no ha tenido ninguna repercusión: ni social, ni económica, ni cultural, ni ciudadana”. (FOTO: Adrián Sánchez con uno de lo socios de su empresa y autor del libro).

Según Lechuga, “ha sido una semana desarrollada de espaldas a la gente, para promocionar determinados negocios, para promocionar el trabajo de dos biólogos aprovechando los resortes del poder”.

Reseñar que el Partido Popular, como ya hiciera la Asociación Amigos de los Esteros, denunció hace unos días “el uso que ha hecho del evento el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, para promocionar su negocio privado”.

Afirmó Lechuga que “la Semana de los Esteros no ha tenido aceptación alguna”. Un ejemplo es que “las conferencias prácticamente no han sido secundadas. Únicamente han tenido cierto respaldo aquellas acciones en las que se ha invertido un dinero descomunal”.

Recordó el edil popular que “la Semana de los Esteros la empezó hace cuatro años el Partido Popular, sin embargo, parece que se ha inventado ahora. Eso sí, la edición de este año no ha tenido repercusión en la hostelería, y eso parece que no le ha importado a nadie”.

Lechuga considera que “hay que repensar la fórmula y apostar por nuevas estrategias. De momento, el resultado del Gobierno local (PSOE-Ganemos) es negativo, hasta el punto de que ni siquiera ha hecho balance de la iniciativa, porque poco podía valorar”.


2 comentarios:

  1. Valla dúo, promocionando su empresa marisma 21,que descaro si esto no es despotismo politico,que se nesecita para usar dinero público de su misma delegación?

    ResponderEliminar
  2. Lo que se es que esta gentes sesaca las papas de la olla que arte hijo

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.