Logo Derecho - Bann

“Es una desvergüenza que el delegado de Fomento use su cargo para promocionar su empresa”


El PP censura que “Adrián Sánchez incluyera la presentación de su libro y la intervención de miembros de su empresa en charlas de la Semana de los Esteros.-

Es una desvergüenza que el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, haya usado su cargo durante la Semana de los Esteros para promocionar su empresa”. Así se manifiesta el Partido Popular, al igual que hiciera hace unos días la Asociación Amigos de los Esteros.

La formación popular critica “el uso particular que se ha hecho por parte del delegado de Fomento de dicha celebración, al incluir en su programación la presentación de su libro, que cuenta ya con varios años desde su edición y, por tanto, no es ninguna novedad, así como con la intervención de miembros de su empresa en las diferentes charlas”.

Los populares exponen que “es una desvergüenza más de este Gobierno (PSOE-Ganemos) que tan acostumbrado nos tiene a hacer un uso personal del poder”.

Los populares recuerdan que “ésta no es la primera vez que el Gobierno municipal de PSOE y Ganemos usa el poder en beneficio propio o de sus formaciones”. Ponen de ejemplo “la contratación de Manuel Chozas como gerente de la empresa municipal EMSISA por 70.000 euros año, la contratación del exconcejal del PSOE Pérez Noria, con cursos a precio de oro, la contratación del abogado que los defiende en sus asuntos personales, el socialista José Morales; la compra de sillas e iluminación de lujo para el despacho del alcalde, etc.”.

El PP afirmó que “Adrián Sánchez ha demostrado para lo que ha venido a la política: llegó vendiendo bondad, regeneración y política justa y se ha convertido en lo más despreciable de la política, como aquellos que vienen a la política para beneficiarse de ella sin pudor alguno, traicionando cada uno de sus principios, llegando a apoyar propuestas que hace pocos meses rechazaba de plano, como la subida de los impuestos o el Plan General de Ordenación Urbanística”.

Finalmente, resalta que “no podemos esperar otro comportamiento de este concejal, si su máximo responsable, el alcalde José María Román, es el primero que lleva a cabo este tipo de actuaciones. Entre unos y otros están lapidando el nombre de la ciudad”.




8 comentarios:

  1. Este persió la vergüenza hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. La verguenza es que un partido de izquierda se dedique a quitar derechos a los trabajadores, menos mal que ya solo quedan 2 años ...................

    ResponderEliminar
  3. Adrián dentro de 2 año a vender tbo

    ResponderEliminar
  4. Y el padre a un colegio de conserje, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Esta bien enchufao en el ayuntamiento el pater.

    ResponderEliminar
  6. ya no van a las cosas que hacen la psoe ni los enchufados JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. El otro día vi en la tele ( 8 TV ) al padre de este transfuga controlando el pleno ( Y a su vez controlando a Román ). Primero empujó a su hijo a presentarse a Ganemos, después controló la voluntad de algunos militantes, las asambleas, la designación del técnico, al fundador Molina y por último la decisión de un partido tuneado para aliarse con el PSOE. De ser aguador a controlar Fomento, De saciar la sed de sus señorias a controlar al alcalde. Porque en este pueblo algunos saben que teniendo la llave tienen a Román, y eso se sabe desde dentro, ( Todo planificado ) Scarface ( que además le veré en los juzgados ) se está dedicando ahora, primero: A tender un puente entre lo público y lo privado, para que desde lo privado se quede algo de lo público y la familia pueda subsistir una vez dejen de ser " la canción del verano". Segundo: maltratar, difamar e insultar desde el anonimato a los díscolos y verdaderos militantes del partido destruido "Ganemos", no sólo a ellos, sino con un estilo peculiar y que deja rastro, que es insultando a sus familiares. Hijas, madres u amigos. Ese rastro te alcanzará Sánchez

    ResponderEliminar
  8. En una verdadera democracia sería impensable y este concejal no llevaría temas relacionados con su actividad privada, pero no es ahí donde estamos sino con gobiernos cortijeros y caciquiles que no se molestan ni en disimular. Los ciudadanos tenemos que pedirles cuentas y a la hora de votar que no se nos olvide la sinvergonzonería con la que actúan.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.