Logo Derecho - Bann

Hospital “Viamed Bahía de Cádiz”: “Hemos venido a Chiclana para quedarnos”


Este hospital, antes Centro Médico Chiclana, cumple un año en la Bahía de Cádiz.-

El grupo Viamed celebró su primer año en la Bahía de Cádiz con una fiesta en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana. Asistieron Mariano Yera, presidente del Grupo médico, y Marcial López-Diéguez, consejero delegado del mismo, además de directivos de otros centros Viamed de España.

En ese aniversario han estado presentes gran parte de la Corporación de Chiclana, así como representantes empresariales de la provincia, de las asociaciones de enfermos, miembros destacados de las aseguradoras sanitarias, laborales, así como los trabajadores y usuarios de Viamed.

Con esta celebración la entidad médica ha querido no solo celebrar su primer año, sino renovar su compromiso con la zona y agradecer la confianza depositada por todos los usuarios de este grupo hospitalario.

En el acto intervinieron Manuel Mª Rodríguez Silva, director gerente del Hospital Viamed Bahía de Cádiz; Mariano Yera, Marcial López-Diéguez y Jose Mª Román, alcalde de la localidad.

UN AÑO DE CRECIMIENTO EN PERSONAL Y SERVICIOS

Manuel Rodríguez hizo una extensa exposición de lo que ha significado la llegada de Viamed a nuestra localidad, citando el aumento del personal, especialidades, del centro, así como los logros conseguidos en estos doce meses. Habló de las distintas actividades realizadas, así como los convenios con el Ateneo y el Ayuntamiento.

Citó también el concierto con el SAS, por el cual cualquier paciente chiclanero de la sanidad andaluza, puede ser atendido en sus instalaciones en determinadas enfermedades o prácticas médicas, en vez de tener que trasladarse a Puerto Real u otras clínicas de la zona.

Mariano Yera por su parte, dio cuenta de los hospitales que tienen repartidos por varias provincias españolas, mostrando su satisfacción porque Viamed se haya implantado en Chiclana.

Marcial López-Diéguez agradeció el trato que los ciudadanos han dado a su empresa, asegurando que “Viamed ha venido a Chiclana para quedarse”. Aumentar los trabajadores y las instalaciones son otros proyectos de cara a un futuro próximo.

CIENTO OCHENTA TRABAJADORES

Todos ellos, así como el regidor, José María Román, coincidieron en la importancia de que un gran grupo médico se haya fijado en la ciudad de Chiclana y en la zona de la Bahía de Cádiz para establecer uno de sus hospitales, y así dar, un servicio médico de calidad, mejorando las infraestructuras de la ciudad, además de proporcionando empleo a 180 personas de manera directa, a las que agradecieron su empeño y profesionalidad en el día a día.

El grupo sanitario Viamed Salud cuenta con una numerosa red de centros por todo el país, integrada por varios hospitales en Andalucía, Aragón, Cataluña, La Rioja y Murcia; un centro de resonancia magnética en Madrid, varios centros ambulatorios de consultas externas y un centro sociosanitario.

Se caracterizan por integrar a profesionales especializados para el tratamiento de las diferentes patologías, “priorizando el trato humano y cercano con nuestros pacientes”. Los centros Viamed se identifican además “por estar modernamente dotados en sus instalaciones hoteleras y equipados con la última tecnología médico-quirúrgica, y por defender una política de respeto y sostenibilidad medioambiental”.

El objetivo de Viamed es aportar a aquellas regiones donde se instala, “un valor añadido para su población en salud y confort para el paciente”.

4 comentarios:

  1. Para cuando el hospital público, el centro de Salud Los Gallos y el de la Cucarela en Chiclana Román? Hablamos de la sanidad pública, no de la concertada. Menos fiestas y más trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Después el pp es el que quiere privatización

    ResponderEliminar
  3. Roman 2 año y la cosa sigue igual o peor

    ResponderEliminar
  4. Es que el Psoe y el PP es lo mismo 2.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.