Logo Derecho - Bann

Hoy se inaugura el XXVI Ciclo Cultural de Exposiciones filatélicas de ODA

Está dedicado al centenario de la Proclamación Canónica de la Patrona de Chiclana, y al 350 aniversario de la llegada de la Madre Antonia de Jesús a la localidad.-

A las 20,00 horas tendrá lugar la inauguración en la Casa de Cultura del XXVI Ciclo Cultural de Exposiciones, que organiza la Asociación Filatélica Chiclanera ODA, dedicado al centenario de la Proclamación Canónica de la Patrona de Chiclana, Nuestra Señora de los Remedios, y al 350 aniversario de la llegada a nuestra ciudad de la Madre Antonia de Jesús.

Desde hace dos días se están colocando las colecciones que se podrán ver hasta el 18 de noviembre, viernes. A las 20,30 horas será la apertura de la Estafeta Temporal de Correos, con el matasellos conmemorativo.

Del 10 al 18 (ambos inclusive, excepto sábados y domingos), se llevarán a cabo visitas de alumnos de primaria y secundaria de  09,30 a 14,00 horas. Visita escalonada de los alumnos de primaria y secundaria de los colegios locales, así como de los alumnos del Centro  de Adultos Dionisio Montero y de los Hogares de Mayores.

El día 18, a las 19,00 horas, será la clausura de la exposición con la entrega de diplomas y recuerdos conmemorativos a los expositores y colaboradores.

A las 20,30 horas tendrán una cena de hermandad en el Restaurante Pico de Oro, donde se entregará la undécima edición de Trofeo Juan Barberá al socio Juan Manuel Díaz Salado.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.