Logo Derecho - Bann

Jesús Maeztu, Defensor del Pueblo Andaluz, inaugurará hoy el curso del Ateneo


Pronunciará una conferencia en el Atrio del Ayuntamiento a las 19,30 horas.-

El Ateneo de Chiclana inaugurará hoy miércoles el curso 2016/17 con una conferencia del Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada, que tendrá lugar en el Atrio del Consistorio. Comenzará a las 19,30 horas y la entrada es libre.

El título de la disertación es La irreversibilidad de los derechos sociales: ¿En qué nivel de desigualdad vivimos hoy los andaluces? Será presentado por la chiclanera y parlamentaria andaluza Teresa Ruiz-Sillero Bernal.

Con este acto se inaugura oficialmente el ciclo de conferencias que organiza casi cada semana el Ateneo local, aunque ya haya realizado cuatro charlas en lo que va de curso, una de ellas en colaboración con el Hospital Viamed Bahía de Cádiz, con el que ha firmado un convenio de colaboración para estos menesteres.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.