Logo Derecho - Bann

Juan Carmona impartirá hoy un curso de kárate en Santander


Serán cuatro seminarios sobre kihon, katas y kumite.-

Juan Carmona, instructor 6ºDan y director técnico de la Asociación Shotokan Karate Tradicional España, se desplazó hasta la ciudad cántabra de Santander,  para impartir las nuevas actualizaciones puestas en prácticas el pasado mes de octubre en el campamento de otoño en Japón.

Dicho trabajo se llevará a cabo hoy sábado en el Pabellón Deportivo Universidad de Cantabria, y es un curso técnico de Karatedo Shotokan de la JKASKTESPAÑA.

Carmona viajó hasta Tokio para tomar parte en dichas pruebas y ascenso de grado de 6ºDan, cualificaciones oficiales de la Japan Karate Association y World Federación.
El curso constará de cuatro seminarios repartidos en jornadas de mañana y tarde, y versará sobre Kihon (técnicas de base), Katas (formas preestablecidas) y Kumite (combate).

Esta formación ha despertado gran interés a nivel nacional y más concretamente en la región de Cantabria, donde asistirán muchos de los miembros que allí tiene el organismo nacional de kárate, estando prevista la asistencia de una representación de la Federación Cántabra de Kárate.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.