Logo Derecho - Bann

Juan Manuel Sánchez, Daniel Sánchez y Antonio Reyes ya tienen sus cetros de Reyes Magos


La Estrella de Oriente y el Cartero Real también recibieron sus distintivos.-

El Teatro Moderno fue el escenario un año más de la proclamación de los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente. Estuvieron también los anteriores monarcas, Cartero y Estrella, que les dieron el relevo.

Juan Manuel Sánchez recibió el cetro de manos del anterior rey Melchor, Manuel Jiménez Barrios. El alcalde, José María Román, le impuso la insignia de la ciudad y el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Jesús Sánchez, le entregó el pergamino con su nombramiento.

Daniel Sánchez recogió el suyo como futuro rey Gaspar a su antecesor Manuel García, imponiéndole el regidor la insignia citada y recibiendo el pergamino del mandatario de la asociación organizadora del acto.

Antonio Reyes, que encarnará a Baltasar, fue el último en recibir el cetro del rey, que encarnó el nuevamente ausente David de María. Román le puso la insignia y Juan Jesús Sánchez le dio el pergamino

Gema Verdugo, nueva Estrella de Oriente y Adrián Cobeña, Cartero Real, también recogieron sus correspondientes distinciones.

Cerró el acto la Banda Municipal de Música Maestro Enrique Montero, que bajo la batuta de Manuel Forero interpretaron tres piezas musicales.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.