Logo Derecho - Bann

Juventud organiza en la Box el Encuentro Festivo este fin de semana


Comenzará el viernes con una fiesta para menores y el sábado habrá talleres, bailes, conciertos de flamenco, pop, latino, hip hop y sesiones de DJ.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y el representante de la empresa Ophion, Javier Raspao, presentaron la primera edición del Encuentro Festivo en la Box, que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en el Centro de Iniciativas Juveniles. Habrá conciertos, actividades, talleres, actuaciones y una fiesta para menores, que contarán con la participación de jóvenes artistas de Chiclana y de la provincia de Cádiz.

El festival comenzará el viernes 4 de noviembre, a partir de las 20,00 horas, con la celebración de una fiesta para menores de edad, que se prolongará hasta la medianoche y que organizará Kanaya Party, empresa líder en la organización de fiestas para menores de edad en Andalucía. Ya se han repartido todas las invitaciones para esta fiesta.

El sábado 5 las actividades comenzarán a partir de las 11,00 horas, con la celebración de talleres de producción musical a cargo de Kilian Domínguez, de Intensa Music, y de Zumba, que será impartido por el chiclanero Salvi Virués. Los interesados deberán inscribirse lo antes posible, pues el aforo es limitado.

Por la tarde, a partir de las 18,00 horas, se llevarán a cabo actuaciones de distintos grupos de baile, entre ellos, Zistarlity, finalista del concurso de Telecinco, Got Talent. Las actuaciones musicales estarán a cargo de José Luciano, Ramón de la Rosa o Águila. A las 22,00 horas participarán DJs de la zona, entre ellos, DJ Trasky y DJ Rosino.

Los jóvenes interesados en acudir al Encuentro Festivo pueden recoger sus invitaciones en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, así como informarse por las redes sociales y a través de los teléfonos 911980002 y 633235148.

El objetivo dar a conocer a los más jóvenes de la localidad, los diferentes géneros musicales y la variedad de estilos de bailes que existen.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.