Logo Derecho - Bann

La aprobación definitiva del PGOU en manos de la Junta de Andalucía


La reunión para tratar este asunto será el próximo lunes en Cádiz.-

La delegada de Urbanismo, Ana González, anunció la convocatoria de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, que se celebrará el próximo lunes en Cádiz y que abordará la aprobación del informe previo a la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Chiclana. El alcalde, José María Román, estará presente en este encuentro como invitado.

El pasado 17 de mayo en el Pleno salió adelante la aprobación provisional III del PGOU, cuyo documento fue trasladado a la Junta de Andalucía. Posteriormente, el 16 de junio se celebró el Consejo Andaluz de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Después nos llegó el informe de Costas, que nos ha provocado un parón de cuatro meses”, comentó González, añadiendo que, “no obstante, hemos mantenido reuniones  con la Junta de Andalucía para ir cerrando el informe que han emitido los técnicos del Servicio de Planeamiento Urbanístico de la Dirección General de Urbanismo”.

A partir de ahí, una vez se apruebe dicho informe, el consejero de Medio Ambiente ordenará la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía “de aquella parte del PGOU que se apruebe y si caben subsanaciones y suspensiones”.

TENERLO APROBADO ANTES DE FIN DE AÑO

Agregó que “a día de hoy, no tenemos noticias exactas en qué sentido va a ir. Si no hubiera subsanaciones, entraría en vigor el PGOU y, en caso de haberlas habría que generar un documento de subsanaciones, que habría que llevar a Pleno para dar conocimiento del mismo y remitirlo diligenciado a la Junta”.

Una vez subsanadas “se publicarían las normas urbanística y la ficha urbanística en el BOJA, entrando en vigor el Plan General de Chiclana”.

La edila de Urbanismo reseñó que “se trata de una buena noticia, ya que seguimos en el camino para la aprobación definitiva del Plan General de Chiclana. Aunque hubiera subsanaciones, al tratarse las mismas de meras deficiencias técnicas, no se alargaría mucho en el tiempo, por lo que esperemos que podamos tener aprobado definitivamente el Plan General antes de fin de año”.




9 comentarios:

  1. Claro que a pagar, a pagar lo que es justo, no lo que a la mafia del PSOE le salga de los cojones para llenarse los bolsillos otra vez, quedarse con el dinero para ellos, sus enchufados, campañas y AAVV afines estomagos agradecidos, amigotes, compra de votos, etc etc como ya hicieron hace 20 años.
    Y además a pagar toda chiclana, ¿vives en la Plaza Mayor? pues entonces tu también a pagar número 2. Que toda Chiclana es ilegal, que aqui no ha habido un PGOU en toda la puta vida, que no sabes una mierda de esto y quieres opinar. Mafias, que sois unos mafias. Que os habeis forrado con la construccion ilegal los politicos y empresarios y luego os habeis dedicado a mandar a vuestros enchufados a comentar por los foros y a hacer campaña contra las decenas de miles de personas que habeis estafado el PSOE y empresarios con la construccion ilegal. MAFIAAAAAAS.

    ResponderEliminar
  2. El mismo día que se apruebe el PGOU, se denuncia en los juzgados por ilegal, y alguno de estos sociolistos, incluído el Peligroso, podría ser acusado de haber caído en la prevaricación. Sería maravilloso ver a esta mafia desfilando para el talego, pero con la justicia manipulada por la dictadura psocialista, dificil lo veo, ya vemos como la jueza esa que han puesto para salvar al PSOE Andaluz del escándalo de la corrupción de los ERE está desmontado las causas contra toda la mafia corrupta del PSOE bpara que se vayan de rositas. Lo mismo que el Chjiqui Jiménez Barrios se reconoció en el juicio que había dispuesto a su antojo de 170.000€ pero que el delito estaba prescrito por el tiempo transcurrido. CLAAAARO SI LO DEJAIS PASAR PARA QUE PRESCRIBA Y NO METER AL TALEGO AL CHIQUI, MANO DERECHA DE SUSANITA LA CAPITANA LOLAILO.

    ResponderEliminar
  3. A pagar ilegales que el n2 paga todo los impuestos y no tiene chalet con piscina sino proyecto de obra y planos por el colegio de arquitecto usted tiene de eso cateto

    ResponderEliminar
  4. Al final lo va a tener que tirar todo o dejarlo como esta porque no hay dinero para nada

    ResponderEliminar
  5. ¿y como es que se han construído tantísimas casas, unas 50 o 60.000 personas más o menos viviendo en casas ilegales/irregulares número 5? ¿Dónde estaba Urbanismo? ¿El Ayuntamiento? ¿Los inspectores?¿El Notario? ¿El del Registro de la Propiedad? ¿El del Banco que daba la hipoteca? ¿la policía local? ¿El SEPRONA?... digame.... ¿Dónde estaban? Sinvergüenza y demagogo que es usted. Otra cosa ¿Como tiene usted el proyecto de obra y planos firmados por el colegio de abogados SI EN CHICLANA NUNCA HA HABIDO UN PGOU? ¿Como puede ser que haya decenas de miles de personas expuestas a aguas con E.Coli y que no vaya nadie a la cárcel? ¿Es que en Urbanismo le dan licencias a unos si y a otros no? ¿Qué clase de entramado es este? ¿los promotores amigotes del PSOE o todo aquel que llegue con un maletín lleno de billetes y lo ponga debajo de la mesa del político de turno si tienen licencia para hacer sus obras y los demás no? y la pregunta del millón: ¿DÓNDE HA ESTADO Y DONDE ESTÁ ANTICORRUPCIÓN QUE NO METEN MANO EN CHICLANA?

    ResponderEliminar
  6. corrijo errata: colegio de ARQUITECTOS

    ResponderEliminar
  7. Que el PSOE esta vendiendo humo señores

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.