Logo Derecho - Bann

La “Asociación Chiclanera de Hostelería” presentó su distintivo de la Semana de los Esteros


Será colocado en los diez establecimientos participantes, anunciando quienes ofrecen platos elaborados con pescado criado en estos lugares.-

La Asociación Chiclanera de Hostelería presentó ayer en el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana, el distintivo que llevarán los diez establecimientos que toman parte en la IV Semana de los Esteros.

El presidente de los hosteleros, Vittorio Canu, fue el encargado de presentarlo, acompañado del concejal de Fomento, Adrián Sánchez, y la edila de Turismo, Ana González.

Aunque estas jornadas finalizan el próximo domingo, 20 de noviembre, la degustación de estas recetas hechas con pescado de estero, podrán degustarse hasta el domingo 27 de noviembre. Un jurado elegirá el mejor plato de los diez presentados.

Los establecimientos participantes son Cervecería La Marítima, Bar El Montaito, Bar Benítez, CRA Salinas de Chiclana, La Esquina del Jamón, Viavai Gastrobar, Restaurante El Farito, Mercado de Santa Ana, Mesón Lorena y Venta La Alegría.

Por otra parte, hoy jueves tendrá lugar un despesque artesanal en los esteros de Manguita, que comenzará a las 12,00 horas, pudiendo asistir quien lo desee.

Por la tarde se llevará a cabo a las 19,00 horas en el Museo de Chiclana, la mesa redonda Modelo de gestión de la marisma salinera, en la que intervendrán Juan Manuel Barragán Muñoz, Juan Manuel García de Lomas, Antonio Gómez, Salvador Algarín Vélez, Antonio Rivero Reyes, José Luis Reyes Elías y Patricio Poullet Barea.



1 comentario:

  1. Adrián Sánchez, edil de Fomento, utiliza los actos de los esteros para promocionar su empresa y su libro”

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.