Logo Derecho - Bann

La Fiesta del Otoño Mágico se celebrará la próxima semana en la Plaza de las Bodegas


Toda la recaudación irá destinada a la campaña Ningún Niño sin Juguetes, de la Asociación de Reyes Magos.-

La delegada de Mercado, Mª Ángeles Martínez Rico; el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez, y el rey Gaspar, Manuel García, presentaron la Fiesta del Otoño Mágico, que se desarrollará la próxima semana en la Plaza de las Bodegas.

Dará comienzo en la tarde del viernes y finalizará en la del sábado. Toda la recaudación irá destinada a la campaña Ningún Niño sin Juguetes, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Esteaba previsto que se desarrollara este fin de semana, pero debido a las previsiones de lluvia, la organización ha decidido aplazarlo para los días 11 y 12 de noviembre.

La jornada del viernes se iniciará a las 18,00 horas con la actuación de diversos grupos colaboradores y con la fiesta de la cerveza y de la salchicha de Frankfurt. El sábado, la fiesta empezará a las 12,00 y también contará con la colaboración de grupos musicales y habrá degustación de platos típicos de Chiclana, así como una gran mejillonada.

Por un euro, los asistentes pueden tomar algo de beber o comer, cantidad con la que colaborarán en la campaña. El presidente de los Reyes Magos agradeció la colaboración de los hosteleros y particulares que aportan productos para estas jornadas, con los que ponen su granito de arena.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.