Logo Derecho - Bann

La Fundación “Vicente Ferrer” premia la solidaridad del Ayuntamiento de Chiclana


Uno de los motivos de este reconocimiento es la celebración de las Brazadas Solidarias en La Barrosa.-

La Fundación Vicente Ferrer reconoció la solidaridad del Ayuntamiento de Chiclana, en un acto celebrado en Sevilla, que recogió el delegado de Deportes, José Manuel Vera, ya que uno de los motivos de este reconocimiento es la celebración en La Barrosa de las Brazadas Solidarias, cuyos beneficios van destinados a la India.

A esto hay que unir que desde la delegación de Cooperación Internacional se desarrollan otras actividades en colaboración con Vicente Ferrer, que sirven para sensibilizar a los ciudadanos de la situación que sufre la población de la India. Para ello se organizan talleres, charlas y exposiciones, en las que los protagonistas suelen ser los escolares de la ciudad.

Por todo ello, la Fundación ha reconocido la labor que se realiza desde el Ayuntamiento, llegando a destacar durante el acto que Chiclana es una de las ciudades más solidarias de Andalucía.

Junto al Ayuntamiento de Chiclana fueron reconocidas diversas entidades, ayuntamientos, universidades  y medios de comunicación. El concejal de Deportes señaló que “ha sido un acto muy emotivo, no sólo por el reconocimiento que nos ha brindado la Fundación, sino porque nos han mostrado el trabajo que vienen realizando durante más de medio siglo, pese a que la entidad sólo tiene 20 años”.

Vera agradeció este reconocimiento, destacando que “Chiclana siempre ha sido y seguirá siendo una ciudad comprometida con la sociedad. Esto es algo que queda patente a nivel local, siendo un ejemplo claro la labor que se realiza desde la Asociación de Reyes Magos, así como a nivel internacional, como queda reflejado con el trabajo que se hace junto a la Fundación Vicente Ferrer”.

Esta labor no finaliza aquí, “sino que continuaremos con ella. Ya trabajamos desde la concejalía de Deportes en la tercera edición de las Brazadas Solidarias, que se celebrará el próximo verano, y desde Cooperación Internacional en las charlas, talleres y exposiciones que están previstas que se desarrollen desde este área durante todo el 2017”.

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.