Logo Derecho - Bann

La obra “El mundo de Irene”, hoy viernes en el “Teatro Moderno”


Es un musical dirigido a un público infantil y familiar, comenzará a las 19,00 horas y el precio de la entrada es de 8 euros.-

Hoy viernes tendrá lugar en el Teatro Moderno, el musical El mundo de Irene, un espectáculo dirigido a un público infantil y familiar, que está incluido en el Programa Estatal de Artes Escénicas (PLATEA) y que dará comienzo a las 19,00 horas. Llega a Chiclana de la mano de Afonix Producciones y Pep López, y fue acreedor del Premio Fetén en 2013.

Irene, la protagonista virtual, no puede comunicarse de forma convencional, por lo que usa sus manos para hablar y sus ojos para escuchar. Eso le crea una visión muy particular del mundo y lo cuenta a los espectadores a través de Pep López y su banda, con canciones, cuentos e historias con textos que hablan con respeto sobre la muerte, la violencia, la autoestima, la comunicación, la amistad y la ambición.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.