Logo Derecho - Bann

Loles López: “Para el PP, Andalucía y la provincia de Cádiz son nuestra razón de ser todos los días”


Susana Díaz utiliza a Andalucía como “trampolín” y advierte que “es la responsable de dar alas al populismo.-

La secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, afirmó que “Andalucía y la provincia de Cádiz es nuestra razón de ser todos los días”. La dirigente popular, junto al secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, y el presidente del PP de Chiclana, Andrés Núñez, inauguró la Escuela de Formación Empleo, Futuro y Buen Gobierno del PP de Cádiz, que se celebra este fin de semana en Chiclana.

Destacó la importancia de la “conexión” con la sociedad que requiere “transmitir y comunicar” para “trasladar que la única alternativa al viejo socialismo de Susana Díaz es el PP”. López criticó los 30 años de Gobierno socialista en Andalucía donde “lamentablemente, se mantienen los niveles de paro, se desmorona la Educación, se desmantela la Sanidad pública”. A su juicio, “al viejo socialismo se le ha acabado la propaganda”.

La secretaria general del PP andaluz hizo referencia a los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2017 para la provincia de Cádiz, que “solo tienen de nuevo el año”. Critica que son unos “presupuestos hechos por y para Susana Díaz” y recuerda que “cuando un gobernante tiene vocación de servicio público, unos presupuestos deben ser por y para los gaditanos y andaluces”.

López lamenta que Susana Díaz “maneje” el Gobierno andaluz para “sus intereses partidistas, usando la presidencia de la Junta para confrontar con el Gobierno de España y el PP”. Expresó su “respeto” al PSOE, pero lamenta que “el de Andalucía bebe de la confrontación, del ordeno y mando y de la falta de diálogo”.

SECTARISMO DE LA JUNTA

La dirigente popular lamentó las “miserias del populismo de izquierda” al convertir la “discrepancia en odio”. Para López, “el populismo nada como pez en el agua si el adversario usa las mismas armas”, siendo tajante en que el PP rechaza “la intolerancia y el odio”. Responsabiliza a Susana Díaz de “dar alas al populismo” y advierte que el PP “no va a entrar en la batalla de la provocación, pero sí en la batalla de las ideas. Defendemos una sociedad democrática más justa y más libre”.

Ese es el talante del PP y así lo ha mostrado el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, “ofreciendo mano tendida para llegar a acuerdos en beneficio de los andaluces” por la Educación, la Sanidad, el Empleo y las políticas sociales. Lamenta el “sectarismo” de la Junta que “no nos han respondido”.

Apuntó que “como partido estamos preparados para cuando nos llamen a las urnas en Andalucía”, porque “hemos demostrado que somos buenos gestores y llevamos mucho tiempo escuchando a la gente, trabajando codo a codo con ella y haciendo sus necesidades nuestras y buscando soluciones”. De ahí, nacieron las campañas del PP sobre el impuesto de sucesiones y Por una Sanidad diez.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.