Logo Derecho - Bann

Los bomberos rescatan al copiloto de un vehículo, atrapado en éste, tras volcar


Tenía tres ocupantes y perdió el control, chocando con el quitamiedos.-

Efectivos de bomberos del Parque de Chiclana tuvieron que intervenir ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la A-48, a la altura del kilómetro 8, producido cuando un turismo con tres ocupantes, se salió de la calzada, colisionando contra el quitamiedos, rompiendo la valla de separación con el campo y volcando sobre el lado del copiloto.

Los ocupantes eran dos varones y una mujer, padre, hijo y sobrina. Los dos últimos salieron por su propio pie y estaban fuera del coche cuando llegaron los bomberos. El otro varón quedó atrapado en el interior, sobre el lateral, sufría una demencia y no respondía a las preguntas que los efectivos de rescate le formulaban, por lo que esperaron a la llegada de los servicios sanitarios para proceder a su extracción.

Le pusieron un collarín y desplazaron los asientos consiguiendo sacarlo del vehículo sin problemas, por la parte trasera. Fue trasladado a un centro de salud para que lo atendieran.

Los bomberos procedieron a colocar el automóvil en posición normal, así como reparar la valla sobre el campo, que se había roto con el impacto, para impedir que algún animal se metiera en la calzada.

La Guardia Civil tuvo que cortar uno de los dos carriles, por lo que la circulación no se ha visto afectada. Intervinieron en el accidente cuatro bomberos del parque chiclanero con tres vehículos: una autobomba urbana pesada (U-37), una autobomba rural (R-33) y un vehículo de rescate (S-19).

Los trabajaos duraron casi dos horas, comenzando a las 23,45 y finalizando a las 13,30 horas


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.