Logo Derecho - Bann

Más de 800 participantes en la II Jornada Solidaria Deportiva


Se celebró en varias instalaciones municipales, se presentaron veintiocho escuelas de promoción de dieciocho modalidades.-

El pasado sábado se celebró la II Jornada Solidaria Deportiva, organizada por la delegación de Deportes y que sirvió como presentación de las veintiocho escuelas de promoción deportiva que operan en Chiclana, en las que se representaron dieciocho modalidades deportivas. Tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Huerta Mata.

Hubo más de 800 participantes, que de forma voluntaria y solidaria, aportaron 1 euro a la entrada a cada una de las instalaciones, a los voluntarios de la AECC Chiclana. Magnífico ambiente el vivido con numeroso público que se congregó en el Pabellón Ciudad de Chiclana, Campo Municipal de Beisbol, Padel Center Europa 2015, Campo de Fútbol Huerta Mata y el Estadio de Atletismo.

Una vez finalizada la jornada deportiva, comenzó un desfile con los alumnos de todas las escuelas deportivas, que tuvo como colofón la exhibición de Javier Sierra, de la Escuela de Parapente Eoloschool, sobrevolando y haciendo piruetas sobre el Estadio de Atletismo. En el desfile, el delegado de Deportes José Manuel Vera, acompañado de la presidenta de la AECC Chiclana, Isabel Montero, hizo entrega de una placa conmemorativa del evento a los representantes de cada escuela participante.

MODALIDADES Y ENTIDADES DEPORTIVAS

Las modalidades deportivas que se practicaron en la Ciudad Deportiva Huerta Mata fueron atletismo, bailes deportivos, baloncesto, beisbol, escalada, ciclismo, esgrima, fútbol sala, fútbol, gimnasia rítmica, kárate, pádel, tenis, skate, tiro con arco, hockey in line, ajedrez y paramotor.

Tomaron parte las escuelas Club Ajedrecista Ruy Lopez, Club Atletismo Chiclana, Club Atletismo Divina Pastora, C.D. Periver, Escuela de Triatlón del C.D. Chiclanero, Dance School Chiclana, Club Baloncesto Chiclana Ituci, Club Beisbol Los Osos, Escuela Ciclista Chiclanera, Club Montaña Chiclana, Club Esgrima Bahía de Cádiz, C.D. Dreamfutsal.

También estuvieron el Ampa CEIP El Castillo, Escuela de Fútbol Sancti Petri, Chiclana C.F., Chiclana Industrial, C.D. Sporting Chiclana, C.D Novo Chiclana, Ciudad de Chiclana Balompié, Club Gimnasia Rítmica Sancti Petri, Escuela Kárate, C.D. Hockey In Line Sancti Petri, Escuela de Padel y Tenis, Club de Tenis y Padel Chiclana, Club de Pádel Carboneros, Escuela de Skate Riderland, Club Arquero Chiclana y Eoloschool Escuela de Parapente y Paramotor.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.