Logo Derecho - Bann

Moreno: “Los andaluces ya no están dispuestos a tragarse las mentiras del PSOE”


Susana Díaz “tiene la cabeza en otras cuestiones y tenemos el Gobierno andaluz más paralizado de la historia democrática de Andalucía.-

El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, afirmó que “en el PP, podemos, queremos y sabemos qué tenemos que hacer para que esta tierra funcione”, lamentando que “Susana Díaz tiene la cabeza en otras cuestiones y tenemos el Gobierno andaluz más paralizado de la historia democrática de Andalucía”.

El dirigente popular participó en la Escuela de Formación del PP de Cádiz bajo el lema Empleo, Futuro y Buen Gobierno, destacando la apuesta del PP gaditano por la formación continua de sus cargos y militantes, porque “tenemos que seguir aportando ideas, refrescando el proyecto popular con la participación de todos”.

Moreno valoró la formación del Gobierno, felicitando a los ministros, especialmente los andaluces, que evidencian el valor de Andalucía y la apuesta de Mariano Rajoy por esta tierra, destacando la importancia de “empezar a funcionar” después de un año de espera.

Un Gobierno “equilibrado, maduro, sensato y con experiencia” con el que vaticina “grandes acuerdos”, ya que “al PP nunca le va a faltar la vocación de diálogo y esperamos que el resto de partidos también estén por la labor”, lamentando la actitud del PSOE en Andalucía y de Susana Díaz.

Advirtió al PSOE que “Andalucía está cambiando, es más plural, más abierta y tolerante” y afirmó que “los andaluces ya no están dispuestos a tragarse las mentiras del PSOE y quieren salir a la calle a reclamar lo que es suyo”. Avisó de que “nos están observando con ganas de apostar por nosotros y tenemos una oportunidad única. Por ello, el PSOE se pone muy nervioso cada vez que el PP sale a la calle”.


DISTINCIÓN A LA MINISTRA DE EMPLEO

El presidente regional del PP incidió en que “somos un partido útil, que vamos por buen camino, vamos a seguir trabajando en la calle. Somos el Partido Popular, de la calle, del pueblo. Podemos, queremos y sabemos qué tenemos que hacer para que esta tierra funcione y sólo hace falta un gobierno distinto, liderado por el PP”.

Por su parte, el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, destacó la importancia de la escuela como “foro de formación y de encuentro y convivencia”, donde seguir “preparando al partido para los retos futuros”. A su juicio, “es la hora del Gobierno y también la hora del partido; tenemos que trabajar juntos, porque un Gobierno sin un partido detrás es difícil que se sustente”.

Reseñar que en la clausura de la Escuela estuvo la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, siendo nombrada embajadora popular de la provincia de Cádiz por su compromiso y apuesta por dicha provincia.

La entrega tuvo lugar en el acto de clausura de la Escuela de Formación del PP de Cádiz, celebrada este fin de semana en nuestra localidad y que corrió a cargo del presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz; el vicesecretario del PP, Javier Arenas; la diputada nacional Teófila Martínez; el senador José Ignacio Landaluce; y el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña.



7 comentarios:

  1. Vamos sanidad esta que da asco la gente lleva año para ver un especialista en puerto real o cadiz

    ResponderEliminar
  2. Zusanita la sultana de andalucia

    ResponderEliminar
  3. ¡Zoy zuzanita la lolailo! atrinco y robo el dinero de tos, ERE que ERE pa comprale los voto a unos cuanto miserable flojo mamarracho que hemos buscao entre los más sinverguenza y cateto, a otro buen puñao de ignorante lo engañamo y a los viejo los compramo con cuatro viaje y tres tontería, así trinco el podé una y otra ve.¡ y seguir trincando pasta y seguir comprando voto! ¡ole! ¡arsa! ¡y esto tonto no secansa! ¡y cada vez más flojo y más muertojambre pa comprale los voto! jajaja ¡lolaaaiiiilolaaaaaaaaaaaaa ay omá que jartura de billete tengo! abanicame con un flajo de billete de 500 euro de eso que nos traen los plomotole de shiclana, los que se han forrao contigo hasiendo casa ilegale, ¡ay! coge los billete y abanicame un poco chiqui, que pa eso te pago que me da er sofoco ¡la patita! ¡la ptatia! mu bien asin me gusta chiqui que bien enseñao te tengo. igual de bien que me enseño el griñá a mi. y al griñá el chave. ¡y tos trincado! ¡oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡tracatrá!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la seguridad social es una mierda

    ResponderEliminar
  5. Valiente medico de cabecera tenemos en Chiclana de lo peor no lecuesta na y ecetar nodotil o mandarte a un especialista

    ResponderEliminar
  6. Pues no serán estos de la foto los que solucionen la sanidad. A Algunas parece que les falte una marea.

    ResponderEliminar
  7. De jate de tanta marea que el pueblo ya esta arto de tanto melena zetazeta palos melenas asukiki para los calvo

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.