Logo Derecho - Bann

Por Chiclana Sí Se Puede explicará a los vecinos su Manifiesto por la Regularización


Será a las 18,00 horas en la Bodega Sanatorio de Campano.-

Hoy viernes tendrá lugar en la Bodega Sanatorio de Campano, una nueva reunión vecinal convocada por la formación Por Chiclana Sí Se Puede, en la que tratarán el Manifiesto por una regularización real, justa y satisfactoria, documento que surge de “escuchar y recoger las necesidades de la gente”.

La cita tendrá lugar a las 18,00 horas donde tuvo lugar el debate que organizó la Asociación de Vecinos La Salineta el pasado mes de octubre, al que acudieron tres de los cinco partidos presentes en el Consistorio, PP, IU y PCSSP, dando la espantada PSOE y su socio de gobierno Ganemos, que se fueron a la fiesta del Tusrismo en vez de atender a sus conciudadanos.

El pasado viernes Por Chiclana Sí Se Puede presentó el documento con el que fijaba su postura frente a las ordenanzas de regularización de viviendas, y una semana después convoca esta reunión pública para explicar el mismo a los vecinos.

Tras dos meses de debate constructivo con la ciudadanía, hemos visto que no bastaba con plantear enmiendas superficiales a las actuales ordenanzas”, señala PCSSP, ya que éstas “perderán la oportunidad de dar una solución definitiva a este problema si no se adecúan a la situación social y a las necesidades de los ciudadanos”.

Agrega que la problemática y la situación de la ciudad requieren soluciones “que nazcan de un pacto ciudadano, que nazcan de la gente, y que respeten y apoyen todos los partidos políticos”. Aseguran que ellos están empezando “a andar ese camino poniéndonos al servicio de los vecinos, que es la única manera de que un partido sea útil a sus intereses”.

Por este motivo invitan a todos los ciudadanos a este encuentro, “no sólo a los del diseminado, pues entendemos que la falta de modelo de ciudad es un problema de todos”. También para expresar sus problemas y reivindicaciones habrá un punto en la reunión que han llamado Tu voz nos importa.


10 comentarios:

  1. Y hoy lo mismo esta la fiesta de los esteros tendréis que darla en Manguita si quieres que acudan

    ResponderEliminar
  2. A esta reunión que van los cuatro sin vergüenzas que construyeron ilegalmente su casa y quieren a través de un partido político sin vergüenza como Por Chiclana Si Se Puede que se lo legalicen todo gratuitamente, no??

    ¿Quién es más sin vergüenza el que hace las cosas ilegales o el partido que apoya la ilegalidad en conocimiento y causa?

    Tienes los días contados Daniel Martín.

    ResponderEliminar
  3. Ya salio la madre Teresa de cancuta nunca a hecho nada inlegal

    ResponderEliminar
  4. Quién el portavoz del manifiesto por la regularización? Carlos Cana? Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. http://www.diariodecadiz.es/provincia/Supremo-ratifica-demolicion-ilegales-Chiclana_0_1082592144.html

    Cuéntales la verdad Daniel, que les van a tirar las casas, que porque tú quieras que te voten no se van a salvar de la demolición.

    ResponderEliminar
  6. En el manifiesto va también incluida la multa que os pusieron de la sede por hacer obras sin licencias?

    ResponderEliminar
  7. Yo que ustedes empezaba a tirar las viviendas porque lo tenéis crudo

    ResponderEliminar
  8. Del uno al ciete, los que govierna en Andalucía se jamo miles de millones de los curso de formación que estaba destinado a los miles de parados que el PESOE con sus mala artes se lo hemolsillaron, más los ERES, Y no emos visto todavía a ningún político, consejero ni a familiares metido en la carsel asín que no insulte que de esas casa que esta sentenciada la junta se a hembolsillado el 7% de dichas ventas palurdo, losnotarios tasadores y el REJICTRO de la propiedad, y los hempresarios afines a Román PESOE y los bancos mamandurrio

    ResponderEliminar
  9. 1 al 7:

    echo de menos en vuestros comentarios que pidaís una investigación seria de anticorrupción y cárcel para los políticos que han mandado (PSOE) y promotores que se asociarion con el PSOE en la epoca del pelotazo urbanistico para hacer una ciudad ilegal paralela a chiclana ¿Estás en el ajo con el PSOE o los promotores, (digo estás porque eres el mismo siempre) o es que eres tonto del culo?

    ResponderEliminar
  10. Hay resumen de esta jornada de ayer de mentiras de PCSSP??

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.