Logo Derecho - Bann

PP: “Chiclana no se merece este Gobierno incapaz por más tiempo”


Román, “tras haber fracasado en todos sus proyectos y tras casi 30 años en el Ayuntamiento, no aporta nada a la ciudad.-

El Partido Popular considera que “la sesión plenaria del pasado jueves es la demostración gráfica de la incapacidad del Gobierno municipal (PSOE- Ganemos) para llevar adelante a la ciudad”. (FOTO: Los concejales del PSOE dando la espalda a los funcionarios, más entretenidos en mirar su móviles que en escuchar sus reivindicaciones).

Según el portavoz del grupo municipal Popular, Andrés Núñez, “no es el primer pleno vacío de contenido que venimos viviendo, sino que éste, además, ha puesto de manifiesto no sólo la incapacidad del Gobierno, sino su prepotencia y falta de diálogo. Chiclana no se merece tener por más tiempo este Gobierno incapaz”.

Recordó que “no tenemos Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), pese a que prometieron que estaría antes de junio de 2016, sin hablar de las mentiras de la inundabilidad y que harían uno nuevo; no tenemos presupuesto, año y medio después de llegar a la alcaldía aún nos gestionamos con el que hizo el PP en 2014 para el ejercicio 2015”.

La Plaza Mayor “sigue igual pese a las constantes promesas; las obras del centro de Salud de los Gallos están sin empezar; no hay Centro Comercial en La Longuera; no hay ni un sólo plan de empleo; se han perdido 20 millones de euros de fondos europeos por no remitir un formulario; se han cargado las iniciativas de apoyo a la hostelería, a cambio de propuestas sin sentido como el Street Food”.

También “han martirizado a los chiclaneros con la mayor subida de impuestos que se recuerda: un 20% el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), la basura y el agua, pero eso sí, se gastan más de 10.000 euros en decorar el despacho del alcalde, 6.000 euros para un exconcejal del PSOE por hacer cursillos en barriadas; 70.000 en contratar al socialista Manuel Chozas como gerente de EMSISA o contratan en el Ayuntamiento al abogado que los defiende en sus asuntos personales”.

DESPRECIO SOCIALISTA A LOS FUNCIONARIOS

Las críticas del Partido Popular no se quedan ahí: “En el pleno del jueves el PSOE, con su prepotencia, no fue capaz de sacar adelante el punto relativo al alumbrado público y encima el alcalde, el socialista José María Román, quiso culpar a la oposición de su falta de trabajo y previsión a la hora de trabajar los asuntos”.

Comentó Núñez “la situación con el personal municipal, con un discurso plagado de mentiras y de falta de diálogo y que fue incapaz de defender la propia delegada de Personal, poniendo de manifiesto que nos encontramos ante un alcalde dictatorial, que impide tomar la palabra a sus propios concejales”.

Afirma el portavoz popular que “este gobierno demostró que su falta de respeto y diálogo y su absoluto totalitarismo, llega a extremos del máximo desprecio, girando sus asientos para dar la espalda a los funcionarios cuando procedieron a dar lectura de su manifiesto. El PSOE piensa que tiene la verdad absoluta y razón y todos los que no piensan como ellos deben sufrir sus represalias, como ocurrió cuando más de 3.000 chiclaneros y colectivos alegaron contra la subida del IBI”.

Andrés Núñez aseguró que “Chiclana necesita con urgencia otro gobierno que impulse la ciudad, que dé nuevamente una imagen acorde con lo que esta ciudad merece. Román, tras haber fracasado en todos sus proyectos y tras casi 30 años en el Ayuntamiento, no aporta nada a la ciudad”.



6 comentarios:

  1. el de la foto que esta con el movil debería dimitir que poca educación cuando alguien esta leyendo y el representando al pueblo de chiclana toqueteando el movil, una imagen vale más que mil palabras, lamentable aprenda civismo ante de sentarse hay.

    ResponderEliminar
  2. 1, como se nota que es usted una gran barriga agradecida. Por cierto, aprenda usted a escribir y no sea un gran sociolisto, "ahí" y no "hay", entre otras burradas escritas por usted en tan pocas palabras.

    ResponderEliminar
  3. la educación se aprende no se puede pedir a un maleducado modales............. el 2 seguro que es uno que le dan una paguita los del cortijo.

    ResponderEliminar
  4. Numero 2 en un escrito por en
    Medio se escribe hai y al finali
    zar hay lo unico que habia que
    decirte al numero2 que es tan
    listo y enterao porque el borrico
    caga redondo y cuando llega al
    suelo esta cuadrao

    ResponderEliminar
  5. Eso se ve nada más en las "hechuras" de estar sentado. Es más flojo que un muelle de guita. Mi abuela decía que cuando tú veas a un tío con el pantalón americano caído por el trasero, es más flojo que "andá pa tras".

    ResponderEliminar
  6. Un rayo que callera y los bendecieras a to, estos que disen que se llaman políticos, y representantes del pueblo y un caraj,,,,,,

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.