Logo Derecho - Bann

Proclamación de los Reyes Magos esta noche en el “Teatro Moderno”


También se hará a partir de las 20,30 horas con la Estrella de Oriente y el Cartero Real.-

El Teatro Moderno acogerá hoy jueves el acto de proclamación de los Reyes Magos, de la Estrella de Oriente y del Cartero Real 2017, en un acto que dará comienzo a las 20,30 horas. Los monarcas anteriores les cederán el cetro a los nuevos, así como el Cartero Real y La Estrella de Oriente.

Juan Manuel Sánchez tomará el relevo de Manuel Jiménez Barrios en el puesto de Melchor, Daniel Sánchez hará lo propio en el de Gaspar con Manuel García, mientras que Antonio Reyes será el sustituto de David de María como Baltasar.

Gema Verdugo lo hará como Estrella de Oriente y Adrián Cobeña como Cartero Real. La entrada es gratuita, por lo que todos los que lo deseen podrán acercarse hasta la calle Nueva para asistir a dicha proclamación.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.