Logo Derecho - Bann

Radio Chiclana celebrará una Gala Solidaria para “Ningún niño sin juguetes”


Será el 9 de diciembre en las bodegas Miguel Guerra y actuarán Juan José Alba, Auxi Moreno, Salvi Virués y el grupo En Clave entre otros.-

El 9 de diciembre tendrá lugar en las bodegas Miguel Guerra, una gala solidaria de Radio Chiclana, para recaudar fondos para la campaña Ningún niño sin juguetes, que lleva a cabo la Asociación de Reyes Magos.

Fue presentada por el delegado de Radio Chiclana, José Alberto Cruz, varios integrantes de la emisora, el artista local, Juan José Alba; la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo, y la Estrella de Oriente y el Cartero Real de este año, Gema Verdugo y Adrián Cobeña. Se llama Gala Solidaria de Radio Chiclana al Corazón.

Contará con las actuaciones de Juan José Alba, Joselu Marassi, David Manito, Auxi Moreno, Alba Perales, Activa Girls, José Luciano, Salvi Virués, Edu López, Dj Pablo y el grupo En Clave, entre otros. El coste de la entrada será de cinco euros. Las entrada se pueden adquirir en la cafetería del Centro Box, Tú Papelería, Bar La despensa, Jiménez Sonido y Óptica La Vega.

La vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos agradeció la implicación de Radio Chiclana, “aunque lo cierto es que las puertas de la radio siempre han estado abiertas para la asociación y viceversa. Esta gala será un éxito, porque no me cabe duda de que llegará al corazón de todos”.

Por otra parte, este año se ha puesto en marcha desde Radio Chiclana felicitar a la ciudad mediante un villancico, compuesto por Juan José Alba, y que ya está en proceso de grabación: “Necesitaba un tema navideño, lo he hecho con todo mi corazón y creo que ha salido un villancico con mucha luz”.



5 comentarios:

  1. Radio Chiclana, la radio del régimen en Chiclana.

    ResponderEliminar
  2. También es de los romanones

    ResponderEliminar
  3. Y de los sociatas. Si eres del partido trabajas, sino, a la calle.la estrellaza es un ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. asco de foto y asco de radio con todos sus "ocopsoeantes"

    ResponderEliminar
  5. Pero el acto tiene un buen fin y eso hay que valorarlo. Por muy malo que sea lo que sale en esas ondas hertzianas.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.