Logo Derecho - Bann

Reunión con comerciantes, hosteleros, hoteleros y empresarios sobre la EDUSI


El objetivo es que los agentes económicos de la ciudad aporten sus ideas y propuestas para mejorar la estrategia que presentará Chiclana en diciembre.-

Junto a los encuentros mantenidos con técnicos del Ayuntamiento y representantes de los partidos de la oposición, el Gobierno municipal ha informado en la Mesa del Comercio a los agentes económicos de la localidad, de las últimas novedades de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), así como de la importancia de la participación de todos.

Un encuentro en el que han estado presentes representantes de los diferentes colectivos económicos de la ciudad como comerciantes, hoteleros, hosteleros y empresarios, a los que se les ha vuelto a incidir en la importancia de su participación en este proyecto, como ya se hiciera en la primera convocatoria a la que se presentó la ciudad.

La portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, hizo hincapié en que “es fundamental que esta estrategia sea de todos y por eso queremos que vuelvan a formar parte de esta iniciativa y que aporten sus ideas y propuestas para poder hacer de este proyecto el mejor, con la intención de que la ciudad obtenga, ahora sí, el visto bueno de los evaluadores”.

Verdier agredeció la presencia de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Asociación Chiclanera de Hostelería , Asociación Chiclana Centro, Centro Comercial Abierto, Asociación de Comerciantes Mercado de Las Bodegas, cadena Hipotels y Apartahotel Novo Sancti Petri, por su asistencia a esta cita y por el interés mostrado una vez más en este proyecto y en el futuro de la ciudad.

GRANITOS DE ARENA

La portavoz del Gobierno recalcó que el objetivo de este encuentro “es que todos los agentes económicos de la ciudad aporten su granito de arena para mejorar la estrategia, ya que todos ellos son fundamentales en la economía local y una parte muy importante en el desarrollo de Chiclana”.

El representante de Deloitte, Pablo Suero, explicó el proyecto y cómo mejorar el plan estratégico para que Chiclana sea beneficiaria en la próxima convocatoria. Suero también ha vuelto a solicitar la implicación y las aportaciones de estos colectivos para completar la EDUSI.

Estas entidades han recibido una ficha de participación pública en la que se piden datos sobre retos, ventajas y oportunidades y necesidades de la implementación. El miembro de Deloitte también ha hecho hincapié en la importancia de la participación a través de la plataforma on line y de las redes sociales para mejorarla.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.