Logo Derecho - Bann

Clase maestra y concierto de Tito Alcedo en “La Estación del Té”


Será el próximo sábado, mañana y tarde, con plazas limitadas, debiendo reservarlas en la tetería.-

La Estación del Té, en la calle Agustín Blázquez, ha organizado para este próximo sábado una jornada completa con el gran guitarrista barbateño Tito Alcedo, ya que mañana y tarde habrá una clase maestra con este músico y por la noche tendrá lugar el concierto a las 22,30 horas, siendo gratuita la entrada.

La clase maestra se desarrollará de 11,30 a 14,00 horas la teoría y de 16,00 a 18,00 horas la práctica. Los alumnos podrán disfrutar  por la noche del concierto con él. Las plazas son limitadas por lo que los interesados en asistir podrán hacerlo en el propio local. El precio es de 35 euros.

En los meses anteriores se han llevado a cabo diversas actividades, tanto musicales como culturales: “Estamos comprometidos con la cultura y queremos, dentro de nuestras posibilidades, fomentarla”, señala Juan Antonio Panés.

El último acto allí celebrado fue un recital de poesía del Colectivo Letras Libres, que estuvo dedicado a la luna.

Anteriormente “hemos tenido once conciertos, desde bandas de varios estilos musicales de Chiclana a dos conciertos de Tito Alcedo, uno de Javier Ruibal  y un certamen de poesía llamado Aires del Sur”. 

CIRCUITO DE JAZZ Y ACTOS CULTURALES

La Estación del Té también se ha convertido en una sala de exposiciones de pintura de artistas de toda la provincia: “En diciembre inauguraremos otra nueva exposición de varios estilos, en la que podremos ver obras de siete artistas de Cádiz capital”.

Mirando al futuro “nos gustaría seguir apostando por la cultura, con pintura, música, cine, teatro, danza etc.”.

Actualmente está trabajando para poder incluir a Chiclana dentro del Circuito de Jazz de Andalucía,  a través de la Asociación de Jazz El Musicario: “Este ciclo trae mensualmente a artistas del mundo del jazz nacionales e internacionales. Y mi propuesta es intentar que la última parada de este ciclo en la provincia sea La Estación del Té”.

Añadió que también “nos gustaría que contaran con nuestras instalaciones para presentaciones de libros, conferencias y actos culturales privados o públicos, que se adapten a nuestro formato y espacio”.

De momento el sábado podremos disfrutar de la actuación de un mago de la guitarra, que tanto en solitario como acompañando a artistas de relieve como Javier Ruibal, entre otras, lleva décadas dejando su sapiencia y arte por los escenarios de todo el mundo.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.