Logo Derecho - Bann

Setecientos jóvenes chiclaneros asistieron al Encuentro festivo de la Box


Trescientos menores participaron en la disco light y 400 personas lo hicieron en los talleres y actuaciones musicales.-

Unos 700 jóvenes chiclaneros participaron este pasado fin de semana en la primera edición del Encuentro festivo de la Box. El delegado de Juventud, José Alberto Cruz destacó que “a raíz de las conversaciones mantenidas con los delegados de clases de los institutos de Chiclana, decidimos organizar este acto, donde pudieran participar los menores, con una discoteca light para ellos solos en la noche del viernes, y los mayores de edad durante la jornada del sábado”.

El viernes por la noche se celebró una fiesta para los menores, organizada por la empresa Kanaya, que congregó a 300 jóvenes de 20,00 a 00,00 horas. “Hemos logrado que funcione lo que ha sido el lastre de la Box en estos últimos años, la antigua disco light, cumpliendo con la promesa de satisfacer esa necesidad de los menores”, comentó el concejal.

El sábado las actividades comenzaron a las 11,00 horas con los talleres de zumba, a cargo de Salvi, y de producción musical por parte de Kilian Domínguez, que se prolongaron hasta las 13,00 horas.

Por la tarde tuvieron lugar las actuaciones musicales y el baile, con distintas coreografías a cargo de grupos chiclaneros, entre ellos, Zistarlity. Posteriormente fue el turno para el flamenco y el pop, con jóvenes promesas de Chiclana, entre las que destaca José Luciano.

La música latina también estuvo presente con Ramón de la Rosa, mientras que el rap y el hip hop contó con Águila. Finalmente, nuevos DJ como Trasky y Rosino fueron los encargados de cerrar la sesión.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.