Logo Derecho - Bann

Soledad Ariza, nueva presidenta de la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos


Trabajará de forma conjunta con la delegación de Educación para que se solventen los problemas que surjan.-

El delegado de Educación, Joaquín Páez, recibió a la nueva presidenta de la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FLAMPA), Soledad Ariza Ruiz, que sustituye en el cargo a Inés Mera, recientemente nombrada presidenta de la Federación Gaditana de AMPA.

Hoy es el primer día que estamos juntos desde que fue nombrada presidenta y, tras la conversación mantenida anteriormente, todo indica que la colaboración entre ambas partes va a ser fluida y siempre buscando la colaboración necesaria”, señaló Joaquín Páez.

Manifestó el concejal que “desde Educación estamos convencidos de que una de las piezas claves para el éxito escolar de los jóvenes de Chiclana, es la implicación de los padres en el ámbito educativo, tanto en la planificación y organización de los centros, como en las tutorías, elaboración de materiales y organización de eventos”.

Comentó así mismo que “a Soledad tan solo decirle que vamos a estar abiertos para colaborar en todo lo posible. Todos los medios que podamos tener van a estar a su disposición. Por eso, animamos a la junta directiva de la FLAMPA y a las AMPA a seguir participando en todo lo que organiza el Ayuntamiento y a implicarse en los centros y en la educación de los hijos”.

PARTICIPACIÓN DE LAS AMPA

Esa colaboración está rubricada a través del programa de Gestión Educativa, relacionado con la coordinación de las AMPA.

Por su parte, Soledad Ariza agradeció al edil de Educación su colaboración en esta nueva etapa: “Me presenté voluntariamente a presidir la FLAMPA porque, aunque pertenezco a un colegio concertado, quiero ser la presidenta de las AMPA de todos los colegios de Chiclana”.

Agregó que “tengo la amistad suficiente con Joaquín Páez para llamarle cuando haya un problema. Nosotros vamos a estar a disposición del delegado, al igual que sé que él va a estar a la nuestra”, añadiendo que “ya he hablado con las asociaciones de otros centros para acordar que, en vez de venir cada uno con su problema, recopilar los de todos y trasladarlos a la delegación, priorizando lo urgente y lo importante”.

Mi objetivo –continuó diciendo Ariza- es que podamos tener más reuniones entre las distintas asociaciones de padres de Chiclana y mantener más encuentros con el responsable de Educación”, animando a las AMPA de todos los centros de Chiclana a que participen “antes de presentarle al delegado un proyecto que tenemos ya en mente”.



4 comentarios:

  1. Otra de la cuerda socialista. Sus declaraciones son de traca. Su amigo Páez estará siempre al teléfono cada vez que lo llame, lo que deja claro que si eres amigo no hay problema y si no lo eres nunca te atenderá.Otra asociacion en las redes socialistas.¿Qué ha hecho esta entidad con los problemas del inicio del curso?

    ResponderEliminar
  2. La FLAMPA en este pueblo desde hace años es otra mentira. No ha hecho ni el huevo y siempre ha estado representada por socialistas. Es decir FLAMPA y NADA son el mismo concepto.

    ResponderEliminar
  3. Estos sosialias son, los del asosiacionismo, para mingunear a todos los chiclaneros, y tratar que estos representante, los manipulen como cordero, a esto se presta estos indeseables vecinos del pueblo de chiclana dais asco

    ResponderEliminar
  4. ¡Chiclaneros! ¿no estáis ya hasta los mismísimos cojones de ver a tantos de estos rastreos y rastreras limpiabajos de Román?
    Que cara de pelotera y asquerosa que tiene la tipa, y que cara de sinvergüenza vendemotos que tiene el tipo.

    --- Chiclana Te Hace (de)Volver ---

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.