Logo Derecho - Bann

Tres oros y un bronce para el Club Atletismo Chiclana en El Colorado


Ramón del Cuvillo, Amanda Vázquez e Isabel Doncel Moriano lograron el metal dorado en sus categorías.-

Corredores del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados participaron en el I Cross Solidario Master Fire El Colorado donde consiguieron cuatro podios. También compitieron  en la I Carrera Popular Estella del Marqués, aunque sin medallas.

En El Colorado hay que destacar el sexto puesto de la general y tercero en veteranos A de Pedro Ruíz. Dentro de los veinte primeros en cruzar la línea de meta hay que mencionar a Ramón del Cuvillo que acabó primero en veteranos C, mientras que Juan Manuel Reyes lo hizo en el puesto decimotercero, Javi Álvarez décimo octavo y José Luis Lladó a continuación.

En féminas resaltar el primer puesto de Amanda Vázquez en veteranas A, el mismo lugar en que quedó Isabel Doncel Moriano en veteranas C, así como el cuarto puesto de Maria José Bello en veteranas A y el quinto de Ana Ortiz en veteranas B.

Completaron la expedición a tierras conileñas Rafa Fernández, Manuel Rivera, Manuel Aragón, Juan José Aragón, Manuel Ramos y Jesús Macías.

En cuanto a la prueba de la pedanía jerezana de Estella del Marqués, fue la segunda edición, donde también hubo representación del Club Atletismo Chiclana, si bien no lograron alcanzar trofeo alguno. Corrieron Juan Manuel Vela y Elías Calvillo.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.